septiembre 02, 2008

Concierto de Estopa en nuestra ciudad.



Unas cuatro mil personas se dieron cita en el recinto monumental de Las Murallas Reales para cantar y bailar las canciones más conocidas de los hermanos Muñoz. Desde las diez y media de la noche el gran aforo ceutí que acudió al concierto estuvieron disfrutando con cada canción del conocido grupo de Cornellá. El acto transcurrió durante más de hora y media en donde David y Jose, los dos cantantes del grupo, estuvieron dándolo todo para agradar al público caballa mostrando las canciones de su nuevo disco y recordando los grandes éxitos del pasado. Una nueva noche mágica la vivida en las Murallas Reales en el primero de los actos del Día de Ceuta.




Dato personal: Un concierto espectacular en cuanto a puesta en escena, genial!! y sentimentalmente único para mi, por dos razones personales, la primera, me hicieron vivir con sus temas sensaciones de momentos pasados, recuerdos inolvidables y la segunda razón fue ir a ese concierto a acompañada de la gente que quiero y con una personita especial , mi hija, Marina de diecisiete años poder vivir con mi hija ese instante fue único , cantar, botar, y compartir madre e hija la misma música fue muy bonito.

David y José gracias por vuestra música.




Dedicado con un cariño muy especial a mi amigo Juanma, te aloviu mucho jajjaja mil besos desde el otro lado del estrecho mi cordobes...







No hay comentarios: