septiembre 08, 2008

El cumpleaños de mis amigos Rocio y Alejandro..

El pasado sábado día 6 de septiembre celebramos la fiesta de cumpleaños de dos buenos amigos, nos reunimos unos cuantos incondicionales de la pareja , amigos , hermano y cuñada, primos varios y amigos, un grupo reducido pero sin duda los justos para pasar una noche entrañable entre bromas y risas, la velada transcurrió en una calurosisima noche en una cantina mexicana muy popular de nuestra cuidad , repartimos regalos... lo típico, pero uno de ellos me llamo especialmente la atención, se trataba de un blog de fotos con sus comentarios oportunos haciendo alusión al comienzo de la relación de esta pareja, desde que se conocieron hasta el momento actual, francamente muy bonito, no puedo mas que felicitar a los artífices de este regalo excepcional, José y Noelia, Gema y José "chicos os lo currasteis".

Mi amiga Rocío estaba radiante, muy guapa, Rocío es mi mejor amiga la quiero muchisimo y se que ella a mi también una ocasión como esta yo no me la podía perder ,Alex el perfecto anfitrión, atento a todos, la verdad que es un chico encantador, adora a Rocío y con eso ya me ha ganado a mi. En fin ... lo pasamos muy bien.
Se nota que estais muy enamorados, disfrutad del regalo del amor, pasa solo una vez.
Alex y Ro...os deseo lo mejor del mundo y estaré aquí para lo que necesitéis mil besos para los dos.

Termino con esta rreflexión ....

Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Ambientazo con gente guapa de verdad lo pasamos de lujo ................se nota verdad!!

2 comentarios:

greja dijo...

Hola gupa me alegro que lo pasaras bien en mi fiesta de mi cumpleaños
y sabes una cosa de entre todo los regalos que me hiciero tu presecian fue mi mejor regalo porque te kiero muchisimo eres la mejor amiga que he tenigo. Y lo que has puesto en el blog me ha encatado y seguro que alex tambien le encantara por a el le has caido muy bien jejejeje. Y Sobre esta pagina te digo que tu y tu hermana os lo habis currado esta muy chula
un besote amiga eres una cras

Anónimo dijo...

Gracias Rocio, si es verdad lo pase genial, me rei muchisimo con tu hermano .. que tio mas gracioso! mi hermana se troncho con el, la caña..

El caso es que fuimos un grupo reducido pero casi mejor, genial genial.

Respecto a que mi presencia fue tu mejor regalo es lo mas bonito que me han dicho en mucho tiempo, y haber que digo yo ahora? Jummm..

Te conozco hace ya algunos años y no solemos vernos muy amenudo , pero siempre mantenemos el contacto y cada vez que necesitamos consejo, o simplemente hablar esa amistad que aveces parece dormida surge otra vez.
Ainssssssss que ya me estoy poniendo blandorra y Laura heavy, jajja es que te quiero mucho y ya ta!!!
Y que eres medio bruja cabrona , tu sabes porque te lo digo jajaja

besitos Ale cuidamela...