septiembre 04, 2008

La joya de mi corona.

La fachada de mi casita inglesa escala 1/12.

Detalle de ventana desde el exterior.

Carlitos en el vestidor de su dormitorio jejeje.
Dormitorio infatil.
Dormitorio principal, con cama con dosel.
El comedor forma parte de la cocina.

La cocina, intente cuidar al maximo el detalle.
El baño, una de mis estancias favoritas.

La joya de mi corona.

Mi casitas de muñecas, es mi manualidad mas preciada y a la que mas tiempo he dedicado, la compre en madera, sin pintar, sin nada, poco a poco fue tomando "forma" elegí con mucho cuidado la pintura , los suelos, lamparas, cortinas, accesorios todo con mucho tiempo de dedicacion e ilusion, es un hobby caro pero con algo de imaginacion y destreza ahorras un poco, mueblecitos viejos que lijandolos y lacandolos quedan como nuevos, usando masilla epoxi he elaborado utensilios de cocina, frutas , tartas, jabones para el baño hay todo un mundo en pequeño en definitiva el arte de hacer las cosas grandes en pequeño .........fascinante.



Esta en mi casita , pasen y vean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una casita preciosa. Deberías poner algunas fotos en las que se viera mejor los dettalles de los muebles y los accesirios para darnos algunas ideas a las que, como yo, somos aficionadas al mundo de las miniaturas. Genial la casita de muñecas del cuarto de os niños, es como la grande.
¡¡¡¡Buen trabajo!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, parece que eres aficiona@ a este mundillo de las miniaturas, fascinante es cierto, tienes razón pondre algunas fotos con mas detalle en este nundillo el detalle es esencial, gracias denuevo y si en algo te puedo ayudar no dudes en decirmelo. un beso
Laura

Laura dijo...

Hola! Me pase hace tiempo por tu blog y no te deje ningun comentario por falta de tiempo. Tienes una casita preciosa!Pon ams fotosss!!!
Por cierto me encanta tu perrito. Yo tambien les pongo toda clase de nombres "raros" a mis mascotas...
Laura.
http://lauraminiaturas.blogspot.com