septiembre 15, 2008

La nariz Real.........

Por si queda algún ser humano en el planeta y quien aun no lo sepa ,Doña Letizia se ha cambiado la nariz jummm cosa que bajo mi punto de vista personal debería haber hecho hace tiempo pues la nariz con la que conquisto al príncipe Felipe era realmente fea, de estas aguileñas que mas que una nariz era un tabique, ese apéndice en mitad de la cara sumado a su extremada delgadez la hacían una mujer de rictus seco y poco dulce.

Pues al parecer el hecho de su cambio de look ha levantado ampollas, comentarios como .... perdió su personalidad!! o .. mira que operarse sin decir nada!! .. quizás los monárquicos mas acérrimos pensaron que debería haberlo sometido a referéndum, el caso es que tal cuestión esta en boca de todos los españoles y me atrevo a decir aun mas, en boca de medio mundo, el otro medio mundo bastante tienen con poner un pedazo de pan en su mesa .. y temas como este les trae al fresco joder (perdón)

Pero que mas nos da, yo prefiero una futura Reina guapa que una fea. De cualquier modo, opino que la única interesada debería ser ella y ya que cualquier española tiene derecho a mejorar su imagen, porque ella no?

Letizia, y siempre bajo mi punto de vista es una mujer segura de si misma, inteligente y con carácter, no veo tan descabellado que decidiera operarse la nariz, esta mas guapa esa es la verdad y cual es el problema?.

Los demás miembros de la familia Real se han ido retocando de manera discreta y con un ocultismo absoluto, de hecho los Reyes estan muy bien físicamente , las Infantas Elena y Cristina "iden" al parecer no tenemos memoria histórica y no recordamos sus aspectos anteriores, así pues creo que Letizia es una españolas massss de hecho casi la mas cercana al pueblo debido a su procedencia.

No me considero monárquica ha pesar de que la familia Real me cae bien, pero ........ que mas da una nariz no cambia a las personas o si ??

El debate me temo continuara abierto.
Juzguen ustedes mismos.

Menos mal que de momento Leonor es chatilla...........

1 comentario:

Emilio J. Postigo dijo...

Ay Ay... la Letiziaaa.. hombre si quiere operarse que se opere.. yo solo espero que ese retoquillo no entre dentro de los presupuestos del Estado¡¡ habrá que estar atento.. y que quieres que te diga.. para mi sigue estando igual de fea.. y en esa fotoo ufff hasta me da un aire a la duquesa de Alba.. xDDD te imagina? "yaaa... noo... me... dejai... ni... en... navidade... cabronee..." sa duquesa ay.. la alegria de españa. Dios nuevo tema para tu blog¡¡¡ DUQUESA DE ALBA.... Y SU NUEVA VIDA SEXUAL¡¡¡