septiembre 12, 2008

Mercado Medieval 2ª parte

Como os comente el Mercado Medieval en Ceuta era inminente y aquí está, a mi en particular me cautiva lo visito cada año y me dejo llevar por sus atracciones y espectáculos, inspirado en esta ocasión como ya anuncie en le mundo del circo ... fantástico.

Soy una entusiasta de los espectáculos en plena calle, los puestos ambulantes de títeres , juguetes de madera , abalorios, vinos y quesos llegados de otras partes del territorio nacional, los barquillos, los romanceros, equlibristas, actores que representan pequeñas historias con ese aire Medieval que me fascina, hoy di una pequeña vuelta acompañada de mi hija Patricia y volví a sentirme niña otra vez y como no ,pique en compras que nadie necesita pero imprescindibles en una visita así, en esta ocasión compre un pequeño juguete de madera en realidad fui yo la que insistió a mi hija para adquirirlo jajaja . Un pequeño juguete que hoy en la era de los ordenadores "las maquinitas" y la tecnología, no es lo que podríamos decir que a una niña de nueve años le puede atraer por su simplicidad, no suelen tener bombillitas de colores ni una cansina e incesante musiquilla que acaba taladrandote los timpanos, asi pues poco interes para esta generación, pero yo que soy una soñadora a la antigua no pude resistirme y ... compré !! intento inculcar el valor de lo sencillo a mis hijas ... el día menos pensado me voy con una trup de titiriteros a recorrer el mundo y a vivir con lo básico, la fantasía y el hacer soñar y olvidar los años y los problemas aunque sea solo por unos instantes mágicos, a pesar de los ajetreos de la vida de hoy .....
¡¡EL ESPECTÁCULO DEBE Y TIENE QUE CONTINUAR!!






Mágico no creen.

No hay comentarios: