septiembre 06, 2008

Un cabecero de cama distinto.


Arta de los típicos cabeceros de camas de forja, tapizados, de madera etc, una tarde le comente a mi hermana Silvia "oye y si hacemos algo distinto" mi hermana que tampoco se lo piensa mucho y que en lo de creativa salio a mi jajajja enseguida comienza a darme ideas.

Tras unos cuantos dibujos sobre un papel decidimos el diseño seria un entramado de cañas con flores, poco a poco el proyecto fue tomando forma, y bueno manos a la obra, como buenas hijas de pintor en mi casa siempre hay pinturas al agua de distintos colores pinceles y brochas, así que retiramos la cama y a mano alzada mi hermana empezó a dar las primeras pinceladas a mano alzada y sin dibujo previo sobre la pared.

Fueron dos tardes de trabajo las que dedicamos porque las capas de pintura tenían que secar para poder continuar encima con mas trazos y colores, el resultado ya lo veis, no esta nada mal, original y superdecorativo, disfrutamos juntas haciendo dos de las cosas que mas nos gusta cotillear y pintar ea!!

Silvia lo próximo un graffiti en alguna pared de el barrio jajaja.

No hay comentarios: