marzo 18, 2009

Broches de tela acolchada.

Materiales:
Tela del color que mas nos guste.
Un botón grande para el centro.
Un broche o un imperdible.
Un poco de algodón o fibra de esas para rellenar cojines( es mucho mas ligera que el algodón).

Muy sencillo de hacer, se cortan tiras rectangulares del ancho y largo que queramos los pétalos.
Los cosemos y rellenamos con la fibra.
Unimos los pétalos y ponemos en el centro el botón.
Para finalizar el broche en la parte trasera.
Si los hacemos mas grandes estarían geniales para un llavero.
Si le ponemos un tallo podemos hacernos un jarrón con flores y divertido y colorista.

No se...... hay muchas posibilidades.



3 comentarios:

Mayka dijo...

Holaaaa,preciosas flores guapa....me han gustado mucho....estoy terminando otras dos niñas,en breve las cuelgo para que las veas....¿sabes? estoy super contenta,me apunté a un sorteo que hacía Zapaburu (hace cosas muy chulas,visítala) y me ha tocado uno de sus broches ovejita!!!!,jejeje,encima la oveja negra,que siempre me lo han dicho en la familia que esa era yo...jajaja...voy a seguir viendo tus novedades...muacks a las dos!

Piluki dijo...

Gracias por seguir mi blog. No había descubierto yo el tuyo, tus broches son preciosos y las caras de cartulina alucinantes, así que yo tb te sigo. Besos

Sandra dijo...

Gracias por visitar mi blog.

Me gustan mucho tus broches acolchados y los muñequitos de cartulina barnizada. Un beso.