marzo 01, 2009

Broches con lentejuelas y cuentas pequeñas.

Encontré por casa unas lentejuelas, algunas cuentas, unos trozos de cartulina,unos imperdibles pequeñitos, y pensé hacer unos broches.
Tan sencillo como recortar unas formas con la cartulina, en forma de corazón o la que mas os guste.
Para dar dureza al broche cortamos dos cartulinas y las pegamos juntas, luego y siempre con la ayuda indispensable de la cola blanca(que cuando seca queda transparente) pegamos las lentejuelas o impregnamos una de las caras y ponemos encima las cuentecitas como veis en la foto.
Luego una vez seco le damos la vuelta y ponemos el imperdible ..... podemos darle una mano de esmalte transparente para obtener mas brillo y al mismo tiempo el broche estará mas unificado, mas resistente.
Mirad.....


Es conveniente dar una mano de esmalte de uñas transparente en la parte de atras, en la foto aun estaba por aplicar.
Estos con cuentecitas de colores, de esas pequeñas cajitas que podemos comprar en cualquier "chino".
El mismo procedimiento, cola blanca y cuentecitas, fina capa de esmalte de uñas ... esta vez el esmalte traía purpurina plateada.

Aquí podéis verlos todos, los hice anoche en poco rato mientras veía una peli, sencillos de hacer y os aseguro que son mucho mas bonitos en la mano que en fotos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chulos. Tienes que hacer más.
Besos.

Mayka dijo...

Hola,que bonitos broches.....y quedan genial.....me han gustado mucho....tienes muy bien montado el blog...yo soy un desastre...no soy capaz ni de instalar el contador de visitas...el pc y yo nos llevamos algo mal....gracias por tu comentario....es el primero que recibo....hace poquito que abrí el blog...seguimos en contacto...chaoooo!