marzo 22, 2009

Algunos broches mas.

Broches de cartulina barnizada.

Chinita en cartulina y Shantu.

Elenfantito de cartulina y lentejuelas.

Ovejitas en cartulina barnizada.

Estas ovejitas las vi en un blog especializado en fieltro, me gustaron tanto que decidí hacerlas yo.

Si queréis ver las ovejitas de fieltro originales entrad en welovecrafts.blogspot.com ....son preciosas.


Vaquita de cartulina.




Gatito de cartulina.
Espero gusten mis últimos trabajos, como ya explique son muy fáciles de hacer y quedan muy bonitas, al endurecer el barniz la pieza da sensación de ser de marquetería.

8 comentarios:

Piluki dijo...

Qué bonitos! Para que queden así darás capas y capas de barniz, no?
Besos

laura dijo...

Si le doy tres o cuatro manos de laca de uñas transparente.
Me alegro que te gusten
besos.

Sica.Taxman dijo...

jejeje yo tengo las ovejitas! ^^ pero aver si me regala la vaquita que me encanta jeje! un beso mama, eres una crack con las manualidades!

currican dijo...

hola de nuevoooo, que bonita te kedo la chinita que barabaram mas parecen de fio que de cartulina en serio , son de cartulina?? esta bien bonita la chinita

laura dijo...

Jajaj si, son de cartulina, pongo la cartulina doble pegando las dos caras con cola blanca,asi es mas resistente y ya explique el toque final, laca de uñas.... pero prometo para el siguiente broche hacerlo paso a paso y asi vereis como se hace, intentadlo de verdad es muy facil y podemos hacer broches de lo que queramos.
Besitoss.

Mayka dijo...

hola guapaaaa,jejejeje,yo tengo una de esas ovejitas....me ha tocado en un sorteo de ZAPABURU....mira,el primer sorteo al que me apunto y va y me toca....jajajaja....esos broches quedan preciosos....a ver si me mandas tu dirección por correo electrónico y te mando una florecilla para que la luzcas por tu bonita tierra...un besote!

caperucita dijo...

tE HAN QUEDAD ESPECTACULARES!!!
ME GUATARÍA HACER ALGUNO, PORQUE QUEDAN DE MIEDO!!
BESITOS!!

carmenroque dijo...

Laura me he quedado alucinada con tus broches de cartulina nadie lo diria pero quedan realmente muy bonitos y mira que he visto manualidades pero ninguna como las tuyas asi es que tengo que probar a ver que tal me salen a mi. ah vivo al otro lado del estrecho besitos
Carmen