octubre 01, 2008

Musica: ¿¡Es que nadie piensa ponerle límites!?

La palabra música abarca un concepto tan amplio de la susodicha definición que en algunos casos asusta. Ahora viene la gran pregunta: ¿Qué es música? En principio todos parecemos tenerlo claro, pero buscando por youtube encontramos claros ejemplos de la degradación de esta palabra y su significado. Personas sin rastro de dignidad que ejercen de músicos a través de la red sin el menor pudor ni respeto hacia su persona.

Permítanme advertirles que ver estos videos puede ocasionar daños cerebrales provablemente irreversibles.

Aquí unos panchitos que se disfrazan de sabe dios que y lucen un vocalista que podría comerse una pizza familiar de un solo bocado y sin esfuerzo.







El siguiente caso es aún mas escalofriante. Un señor (de aspecto un tanto calorro) nos sorprende versionando la canción "The trooper" de Iron Maiden haciendo pedorretas con las manos. ¡Brutal!


Una fan de Shakira hace su propia versión sobre una pantalla de crhoma key mal calibrada.



El siguiente video nos presenta a un grupo de anormales. El cantante, con la voz de super-coco nos da lecciones sobre el fósforo. Arte y cultura combinadas en un patético intento musical.




Como colofón final a este repaso por lo mas ediondo del panorama musical os dejo con un clásico y un TOP ventas en la India (Es en serio). Este video me encanta. Se trata del gran exito de Prabhu Deva y Kalluri Vaanil, que vienen a ser en la india como el Bisbal y la Chenoa cantando a duo. ¡Cuidadín cuidadín que engancha! y muy atentos a prabhu, que es una mezcla entre Fernandisco y Sadam. No perdáis detalle a los bailarines y sus coreografías que tampoco tienen desperdicio.



Pues esto ha sido todo amiguitos y amiguitas. Respetad la música y no caigáis tan bajo como estos simples ejemplos de autodestrucción que hemos podido ver. ¡Sed buenos!

No hay comentarios: