octubre 05, 2008

Calendario de bomberos 2009

Aprovechando que Tigre salio de marcha con sus colegas y estamos solas ejem ejem.. ( peligro) Silvia y yo, y como la hora es la adecuada Amiguitas!! aquí están como cada año por estas fechas .
El calendario de los bomberos.
Chicos de Bilbao fuertes, y que sin ningún tipo de pudor nos muestran sus encantos, en plena acción, sudorosos y sexis, torsos esculturales en unas artísticas fotos que sin duda provocaran mas de un chispazo, por no decir verdaderos incendios, creadas para nuestro deleite y fantasía, estos calendarios nos anuncian la llegada de las navidades de una forma original y seductora, mucho mas didácticas que el anuncio de cada año de el calvo del sorteo de la ONCE.
En esta ocasión recaudan fondos para las Olimpiadas de Bomberos y Policías, se celebraran en Canadá si queréis colgar en vuestras cocinas o salas de estar a estos chicarrones del norte entrad en calendariobomberosbi@igon.com y comprais uno y si por un casual estáis en plan generosas .........aceptamos regalos jeje o si por el contrario queréis una foto en el móvil BBILBAO 7603 .
Lo que les sobre lo donaran a una ONG asi que animaros mas si cabe y colaborad con esta hermosisima causa. A si pues sentaros en un sitio comodo si es posible con un cubata y disfrutad de lo que os anticipamos.... de enero a diciembre de 2009 aquí están.

No hay comentarios: