octubre 07, 2008

Regalitos en ganchillo.

Hace muy poquito pase por Mango y vi un montón de accesorios en ganchillo tan de moda en esta temporada otoño-invierno; ya sabeis, gorros con las bufandas a juego, bolsitos, llaveros,...

Por supuesto, compré algunas cosillas pero me quedé con las ganas de llevarme más. Así que busqué por internet foros y tutoriales que me enseñaran esta técnica milenaria para tejer y, para mi sorpresa, encontré muchísimas y de muy buena calidad.

Al principio tuve que deshacer todas mis "labores" pero, poco a poco, le he ido cogiendo el tranquillo. A ver que os parecen...

Mis materiales: madejas de lanas y el ganchillo.



Con mi primer gorrito casi listo.


Algunos trabajos terminados.


El gorrito terminado y con su bufanda a juego. La flor lleva piedrecitas rosas.

Dos marcadores de libros. Chulos, verdad!!

Estas cositas y muchas más que tengo a medio terminar serán regalos navideños para mis sobrinas. Espero que les gusten jejeje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chulisimos. Seguro que son tus primeros trabajos? jajaja
pon los esquemas del marcapaginas.