enero 21, 2009

El cumpleaños de Noelia.

El pasado día 20 de Diciembre fue el cumpleaños de mi amiga Noe.. aunque ya han transcurrido días, no he querido dejar pasar el evento sin dedicarle unas lineas y agradecer a Gema las fotos, imprescindibles para inmortalizar el momento.

Celebramos una cena con amigos en el Navarro, lugar donde trabaja José el novio de Noelia y bueno lo pasamos genial, risas, bromas, y amistad sin mas, a pesar del frió que hizo esa noche la velada estubo llena de calor y buenos ratos.

Y que es una fiesta de cumpleaños sin regalos! por supuesto lluvia de regalos para homenajeada.

No puedo mas que resaltar los regalos de Antonio, originales y divertidos como siempre, es una persona encantadora, que siempre tiene un chiste o broma en el momento justo.

José trabajo esa noche en el local, cosa que a el seguro no le hizo mucha gracia, pero por el contrario tubo su "aquel" ya que no nos falto de nada.

Noelia estaba guapisima como de costumbre y feliz, es una niña encantadora, la tengo muchisimo cariño, pero que voy a decir es una buena amiga.

Tras la cena el descorche ..... cava y sidra, cantamos el cumple años feliz tantas veces que la sala termino vacía, solo quedamos nosotros.. reconozco que del Navarro salimos ya algo achispados, cosas de las fiestas!!

Después nos fuimos de copas ha los locales habituales de Ceuta .. "la noche es joven".

Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.

No hay comentarios: