noviembre 16, 2008

El Polo Norte en mi salón.


Como dice mi sobrina Andrea de tres añitos el Polo Norte llego a mi salón, ya pusimos nuestro árbol, aires de navidad nos envuelven a todos.
Este año me plantee de que forma adornar el árbol de Navidad cansada de las clásicas bolas y estrellas indispensables por otro lado pero quería darle un aire distinto y personal, tras varias ideas .. pensé.. y si lo adorno con flores de papel pinocho hechas por mi, como soy una mujer decidida jaja me puse manos a la obra y ya os adelante en otro post como elaborar las flores paso a paso.
El resultado lo veis en la foto un árbol adornado en su mayoría por ramilletes de flores y algunas bolas (ya dije que son imprescindibles, símbolos de navidad).
Podemos adornar nuestro árbol de mil formas dependiendo primero de nuestras posibilidades económicas o de un capricho personal intentando ser original, esta ultima opción suele ser siempre la mas acertada y la mas barata por que podemos hacerlo con cosas que tenemos por casa o con un coste muy bajo.

Verdad que es original, estoy encantada con el resultado.

Podemos adornar nuestro árbol en función de la estancia en la que le coloquemos, por ejemplo.. si es un árbol pequeño y lo ponemos en la cocina lo adornaríamos con cucharas de madera, un colador pequeño, un salerito etc, si la estancia es el dormitorio de nuestros hijos con juguetes pequeños, o si por el contrario es la oficina o nuestro lugar de trabajo con los utensilios con los que trabajemos habitualmente. Por favor originalidad no todo es cuanto mas lujoso mejor hay mil posibilidades.

No hay comentarios: