noviembre 25, 2008

Arbol reciclado.

Pensando en comprar un árbol de Navidad para mi casita de miniaturas en una de esas paginas fascinantes que venden cositas para casas en escala 1,12, encontré multitud de arboles y a muy buen precio, al ir viéndolos comencé a pensar en reciclar alguno que tenia por casa y encontré este que veis en la foto, estaba todo arrugado y estropeado pero la escala me pareció ideal para mi casita, este era su aspecto jumm... feo no! pues si lo era..

Le recorte las ramas hasta dejarlo vistoso y decidí ponerle bolas que teniendo en cuenta su tamaño tendrían que se de collares...




Como me fue imposible pegarlas, decidí hacerles estos enganches tal y como veis..


No me digáis que el resultado no mereció la pena!! adorne la parte de abajo con algunos realitos.



Aquí lo tenemos en su ubicación final, en el cuarto de los niños.


Aunque en el comedor también queda muy bien, ayudadme a decidir !! espero vuestra opinión.

1 comentario:

M Carmen Casanova dijo...

Me encanta tu comedor con ventana pasaplatos. Porfa muestra el resto de la casita, lo que he visto promete. Verás que yo no me he atrevido con el Fimo. Y Gracias por tu visita.