noviembre 05, 2008

Casas de ceramica decoradas a mano.

Que poquito queda para la navidad, es curioso como tras una fiesta llega la siguiente y cada vez mas deprisa, supongo que tiene que ver con el marqueting de ventas, el caso es que consumamos siempre mas y mas, de todos modos yo amo la navidad y este hecho del consumismo no me molesta.
Sacando las cajas en las que guardo como oro en paño mis adornos navideños encontré estas dos casitas muy viejas y estropeadas, de estas a las que se le pone una velita dentro, en un principio las compre en blancas así tal cual, y como el paso del tiempo afecta a todo jummm!! ya estaban algo amarillentas y feas. Decidí pintarlas y darles un aire nuevo.


Para pintarlas he hechado mano de lo que tenia por casa, en este caso use las mismas pinturas que uso para mis casitas de miniaturas, algunas temperas también y purpurina dorada indispensable en estas fechas,¡que es una navidad sin los destellos de la purpurina!...
Bueno amiguitos ya están listas quedaran muy bien en algún rincón de mi casa y esto es solo el comienzo de la vorágine navideña, doy comienzo oficialmente a la preciosa NAVIDAD.

No hay comentarios: