noviembre 25, 2008

Cervecitas montaitos y arte, una mezcla unica.

Hoy he pasado el día con mi hermana, dejamos a las nenas en el colé, mi hermana paso revisión con su ginecólogo - que por cierto y dato muy importante, todo va de lujo - desayunamos juntas y luego de compras. Desde luego nos ha cundido la mañana y como colofón nos fuimos a tomar unas cañas y unos montaitos al Bar de mi amigo Agus....
Es un Bar pequeño y coqueto situado en la zona mas castiza de mi ciudad, su dueño Agus es una persona sorprendente, encantadora diría yo, amante del Rock de toda la vida y ahora incorpora a su negocio el arte. Cuelga de las paredes de su local cuadros interesantisimos y como el mismo me dijo..
¡ compi hay que promocionar la pintura contemporanea urbana! tienes toda la razón, y para que hablar de los montaitos que nos pone uhmm los mejores de Ceuta sin duda y ha un precio genial.
Agus eres un crack.....ole tu.

Aquí os dejo una muestra de la pintura de su local.

La originalidad salta a la vista y el Rock corre por sus venas esta claro.


Agus entre risas me comenta que es el el modelo, jajajaj me falto una cerveza mas para decirle que esperaba que no tuviera una churra tan ridícula !!! que no es el.... jajjaja

Este ultimo pertenece a una seria que conforman un tríptico muy interesante, ponerlos aquí por separado no tendría gracia. Hay que verlo


Esta es la fachada del local al que me gusta ir de vez en cuando a relajarme con amigos. No hace falta decir le la preciosa chica con la mirada perdida que se ve en la foto es mi hermana Silvia esperándome mientras hago de reportera gráfica jajja . Un saludo y por favor no dejéis de visitar este Bar.

No hay comentarios: