septiembre 20, 2009

Una grata sorpresa!


Nuestra amiga La gata sobre el tejado, me dejo ayer un comentario, en el me decía .. Ya he celebrado el sorteo, pasar si queréis cotillear un poco!
Por supuesto esa invitación al cotilleo no la podía dejar pasar jaja y desde luego para aprovechar la ocasión de felicitar a las ganadoras.
Cual fue mi sorpresa al comprobar que una de las dos ganadoras eramos mi hermana y yo osea nuestro blog.
La primera ganadora pues así lo quiso la suerte o el azar fue Carrapuchiña desde aquí la damos nuestras felicitaciones y la mandamos un beso.
Y la segunda ganadora era a elección de La Gata!!!
Que te toque un premio es una alegría, sin duda, pero que la autora del sorteo nos elija a nosotras por razones de cariño y amistad es un doble regalo.
Queremos dar las gracias a La gata sobre el tejado por las palabras tan bonitas que ha tenido con nosotras, yo que fui la primera en leerlo sencillamente me emociono, enseguida llame a mi hermana y se lo conté, las dos estamos muy agradecidas y felices.
En cuanto Silvia y yo escojamos nuestros regalos (pues son dos, uno para cada una, otro detalle mas por parte de Miau), pues eso en cuanto decidamos y lo tengamos en casa lo viréis, uinsss que ilu!! de verdad.
Para los que aun no conozcan su blog pasar por http://lagata-sobreeltejado.blogspot.com/ en este sitio encontrareis una mujer amantes de los animales e implicada con su bienestar por otro lado sus manualidades os encantaran.
Y aquí http://lagata-sobreeltejadotienda.blogspot.com/ la tienda, donde podeis adquirir sus creaciones, ninguno de estos blogs es para perderselo.


Un beso enorme gata y mil gracias.

10 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

No podía ser de otra manera,esto es como el novio,que el primero no se olvida ja ja,y vosotras fuisteis las primeras.
Muchísimas gracias por vuestras palabras.
Mil besos

Fernanda dijo...

Si te ha tocado seguro que te lo mereces enorabuena saludos

La gata sobre el tejado dijo...

Me puedo llevar la imagen?
Me haría mucha ilusión tenerla en mi blog

Unknown dijo...

hola guapas!!1 enrorabuena por el premio!!!!!! me alegro mucho!!! muakis!!! :-)

MOLI dijo...

Enhorabuena! estoy deseando ver ese premio! ;)

M Mar dijo...

Enhorabuena guapa, que lo disfruteis.

Besitos

La gata sobre el tejado dijo...

Muchísimas gracias,ya la he puesto.
Besos guapas!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa, tengo 2 premios para ti en mi blog..
besito
http://miblogdepremios.blogspot.com/

FIONA dijo...

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE GANARAIS FELICIDADES

DIVANITAS dijo...

Jejeje os he conocido gracias a esta gatuna, jeje, ya tenéis una nueva seguidora, me ha dejado con la boca abierta como dejasteis el armario de tu hija, que pasada, también tienes un perrillo guapisimo, lo del bolso lo intentaré cuando tenga más tiempo y sepa coser mejor, jeje, bueno un besito y soy Patricia de Divanitas. Espero que paseis a conocerme!! Besitos