septiembre 30, 2009

Mis manitas mágicas

Fijaros que premio tan bonito nos regala nuestra amiga Piluki de http://manualidadespiluki.blogspot.com/. Ya lo he dicho mas de una vez, para nosotras la recicladora mas original, y sus creaciones de crochet son geniales, de todos modos una imagen vale mas que mil palabras, hay que visitarla.

Filosofía del premio-"Es un premio que fue creado a conciencia de que existen chicas con un talento especial para crear objetos (refiriéndonos a las manualidades, artesanías.) que causen admiración, sean ingeniosos, estéticos, muy importante que provoquen a crear, formen nuevas ideas y dejen una buena sensación. En fin todo aquel articulo, que de lo bueno que es, no se olvida".
Normas:
1.- Merece recibirlo, toda aquella chica que se dedique a las manualidades ya sea costura, crochet, bisutería, fimo (arcilla polimerica), origami, pintura, toda actividad que entre en la categoría de manualidad ó artesanía.
2.- Una vez recibido el premio es obligación de quien lo recibe pasarlo a 5 chicas más.
3.- Ya que lo tienes se debe hacer un post, incluyendo el premio (obviamente la imagen), seguido de una breve descripción de tu persona, (todas queremos conocer mas de las chicas), con que otra manualidad o artesanía estas por experimentar y 5 cosas que quisieras lograr.Descripción sobre mi: soy trabajadora, responsable y muuuuy paciente.Manualidad por experimentar: Buf.. hay tantas!!! me gustaría trabajar la resina, para mí aún es un misterio el poder capturar objetos y dejarlos para siempre inalterables dentro de una pieza de resina.Cosas que quiero lograr.
- Se resumen en una, tener muchos momentos de felicidad ( ya sea de una forma u otra).
Dicho esto queremos pasarselo a:
Besos para todas.

3 comentarios:

Ana Belen dijo...

muchas gracias guapas!!!! lo recojo encantada!!!! besimes!! :-)

Daiana dijo...

Muchas gracias por el premio me lo llevo a mi casita.besotes y que esten bien!!!

CARMEN dijo...

Muchas gracias!!
Me hace mucha ilusión.

un beso