septiembre 26, 2009

Por ser una caja de sorpresas... Gracias.


Recién salido del horno, otro premio para homenajear a nuestras amigas seguidoras.
Este obsequio llamado "Por ser una caja de sorpresas" esta creado para aquellas personas que con simples materiales y sus manos son capaces de crear objetos preciosos.
El motivo de tal premio no es mas que el de agradecer la infinita paciencia y deificación de la que hacen gala nuestras amigas.
Al pasear por sus blogs nos encontramos con verdaderas creaciones geniales en su mayoría, da igual cuales sean los materiales usados, fieltro, pinturas, barro, decoupage, crochet, cocina, reciclaje o el uso de la palabra en forma de poesía y mil formas mas de crear.
Sencillamente hemos encontrado gente sorprendente, dedicar un rato y ver vuestros blogs es un verdadero placer, solo deciros Gracias.

Las normas de este premio son:
  • Publicar la imagen.
  • Decir de la mano de quien viene.
  • Compartirlo a un mínimo de cinco amigas.
  • Especificar el por que se concede a alguien.
Nosotras queremos premiar en esta ocasión y esperando que lo regaléis con el mismo cariño que lo hacemos nosotras, nuestras elegidas son:

http://aceptarseaunomismo.blogspot.com/ Por crear poemas precisos.
http://rosadeliamartin.blogspot.com/ Por hacer de sus poesías el desahogo de sus sentimientos.
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/ Por endulzarnos la vida con sus maravillosas recetas.
http://decoradoconmismanos.blogspot.com/ Por crear preciosidades con simples bricks de leche.... y mas.
http://lagata-sobreeltejado.blogspot.com/ Aparte de ser una estupenda artista, lo que mas me gusta de ella es la dedicación a los animales, una mujer muy humana.
http://elbotonazulado.blogspot.com/ Por ser una fantástica artesana del fieltro.
http://miscositasdefieltro.blogspot.com/ Por hacer las camisetas mas preciosas con aplicaciones de fieltro.
http://elrincondelasmanualidades-carmen.blogspot.com/ Una de mis recicladora favoritas, San Roqueña de tronio.
Quisieramos darlo a muchisimas mas blogueras, pero eso lo tendréis que hacer vosotras, felicitaciones para todas.

13 comentarios:

Chany dijo...

Muy bonita idea has tenido querida, te felicito un montón, un abrazo fuerte Chany.-

Unknown dijo...

Hola Laura, muchísimas gracias, me parece un premio con un significado muy bonito y me siento totalmente halagada al haber pensado en mi.
Gracias de corazón, me lo llevo muy contenta.
Buen fin de semana y un abrazo grande!!!

AMOR dijo...

Que bonito!!!!, me lo llevo encantada y muy ilusionada.
Tu si que eres una caja de sorpresas.
Besazos y buen fin de semana.

El Botón Azulado dijo...

Q premio tan bonito! Q ilusión me hace!! Muchas Gracias, besitos y buen fin de semana ;)

La gata sobre el tejado dijo...

Que sorpresa!! Muchas gracias,pero vosotras si que sois una gran caja de sorpresas.
Besos

OniRik Girl dijo...

hola,,, k lindas creaciones.. yo no soy muy buena con las manualidades y decoraciones pero se ve que tienen un Don para estas cosas! muy lindas y femeninas! me ha encantado su blog!!

les sigo, me siguen???!!! jajajaja bye bye bye

Remealsurdelsur dijo...

Gracias a ti, y felicidades por el magnifico blog que tienes.

Besitos

Daiana dijo...

Bonito premio!!!gracias por crearlo,besos y buena semana!!

anaire dijo...

hola laura!

muchisimas gracias por ese premio tan bonito y por tus palabras tan llenas de cariño..yo lo acepto encantada y dentro de un ratito lo llevo a mi blog..

en cuanto a "lo nuestro" mandame un correo y lo hablamos que estoy deseando guapa!

besitos y feliz dia!

Victoria dijo...

fELICIDADES POR CREAR UN PREMIO TAN BELLO..oS FELICITO.cON TODOMI CARIÑO vICTORIA Y FELICIDADESPARA LAS ELEGIDAS...BESITOS

Delia dijo...

Gracias por pensar en mi y muchisimas gracias por la presentacion, besazos para ti Helena

carmenroque dijo...

Gracias por este premio te lo agradezco mucho y tus palabras más mañana lo paso a mi blog porque hoy estoy un poco cansada y no tengo muchas ganas de escribir besos

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!