septiembre 18, 2009

Collar de tupís con broche.

Con unos cuantos tupís algo de hilo transparente y un broche hice este collar.. bueno lo uso también de pulsera.
No es nada espectacular todo lo contrario es de lo mas sencillo pero os aseguro que me lo puedo poner con casi todo pues como digo no es nada ostentoso.

Os gusta! a mi me encanta por su sencillez. Soy bastante mala enfilando cosas complicadas lo reconozco, mas de una vez he seguido un tutorial de abalorios intentando hacer algo minimamente decente, el resultado fue siempre nefasto.

Es mi hermana Silvia quien se da maña en este tipo de cosas, yo soy un desastre.

Pero para cosas sencillas como estas me apaño.

Aquí podéis ver los materiales .... sencillos a mas no poder. Unos tupís negros brillantes y un broche pequeño. No creo que tenga mucho que explicar, se trata de enfilar las cuentecillas y poner el broche, mas sencillo imposible.


Mi "gran obra" jajaja terminada.

1 comentario:

MOLI dijo...

Es bien chulo, me encanta, tiene que quedar monisimo puesto. Enhorabuena :).