septiembre 19, 2009

Fundas de CD y DVD hechas de papel.

Seguro que esto te ha sucedido más de una vez. Alguien te ha pedido que le grabes un CD o DVD y tú, muy amablemente, le dices que sí. Pero claro tus CD's y DVD's los compras por tarrinas, como casi todo el mundo, así que a la hora de dárselo a la persona en cuestión: o te vuelves loco buscando un funda de plástico, o lo terminas por guardar en un folio doblado (ésta es la que yo uso). Pues aquí dejo dos pociones que, aunque algo más trabajosa, es bastante más artística... y quedaras genial.

9 comentarios:

antonio-fuentes dijo...

Hola; soy Antonio Fuentes el autor de la página de música sobre Ceuta (Abyla), decirte que en mi blog si buscas hay una biografía completa de ti tío. Saludos.

Delia dijo...

Desde luego bonito es, pero lleva su curro y sabes lo que se dice de los canarios, que algunos somos aplatanaos, creo es mi caso.
Besos

Alice dijo...

Hola amiga, pasé a desearte un muy buen fin de semana.Besos

Fernanda dijo...

Muy interessnte lo intentare hacer saludos

Anónimo dijo...

una idea estupenda, y cuanta razón tienes en lo que te piden grabar un cd y cómo lo devuelves? pelao y mondao?
he visto la nueva tapiceria de la silla y no puedo menos que felicitarte!!! Tapizar un silla no es nada fácil, y la verdad es que te ha quedado estupenda, como nueva!!! Eres toda una manitas!!! Un beso, guapisima!!!

La gata sobre el tejado dijo...

Ya he celebrado el sorteo,pasar por si quereis cotillear un poco

Besos

La gata sobre el tejado dijo...

No sabes la ilusión que me hacía daros el premio,lo tenía pensado desde que pensé organizar el sorteo.
Elejir lo que queraís,sois dos así que os llegaran cuatro cosas,dos que elejis vosotras y otras dos yo,y me mandais un correo a
lagatasobreeltejado@ymail.com
con una dirección
Besotes

zullykiarita dijo...

hola amiga tanto tiempo estuve desaparecida pero ya volvi y me he quedado encantada con todos tus trabajos ,estan buenisimos todos,bueno pase a saludarte y a contarte que tengo un desafio para ti en mi blog te mando un beso grandote

Muñeca rota dijo...

He venido de vacaciones y veo que os habeis puesto las pilas¡¡, unas idéas geniales, besitos