diciembre 14, 2008

Armario entelado.


El armario de mi hija marina necesitaba un cambio o una renovación,teniendo en cuenta que no esta del todo mal y que le encanta su armario..... aprovechando que teníamos los materiales necesarios este fin de semana nos pusimos manos a la obra.


Lo primero que hicimos fue pintar los transversales del armario, para ello usamos pintura marrón acrílica mate y una paletina mediana.

Una vez seca la pintura desmontamos las puertas y la parte de abajo del armario para entelar los paneles como veis en la imagen, para ello usamos cola de carpintero, un metro, un cúter pera eliminar el posible sobrante de la tela y otra paletina esta vez para extender la cola.
Con estas piezas desmontadas fue mucho mas fácil, que el resto del armario ya que tendríamos que trabajar dentro del armario para entelar el interior.

Aquí veis como fuimos haciendo el interior, panel por panel, cada vez el resultado era mas evidente ....


Una vez terminados todos los paneles interiores aquí veis a mi hija Marina desmontando la parte trasera del armario...

En esta foto vemos el aspecto del armario con las puertas puestas pero sin la parte trasera que esta aun sin montar también falta por pitar la parte superior que no la entelaremos.

Y ya por fin el armario terminado, lo hicimos en un día de trabajo el resultado merece la pena aunque terminamos mi hija y yo agotadas ahora solo nos queda colgar la ropa y ponernos bien cómodas a ver el partido Barcelona - Real Madrid. jajjaa que gane el mejor........suerte BARÇA

3 comentarios:

Mayka dijo...

Qué bonitooooo,felicidades porque os ha quedado precioso,muy chulo....me encanta la tela que habeis elegido y el color...es que soy algo rarita....soy de colores!...un diez a vuestro genial trabajo!

Marimer dijo...

Desde luego, me reafirmo teneis mucho gusto.

Gelenmeyer dijo...

Es chulísimo, de verdad, que currada. Pero sí, vale la pena porque ha quedado genial. Estoy buscando ideas para forrar un armario que tengo en casa y me ha animado mucho ver que tardasteis un dia, jajaja.
Un beso. Colgare las fotos de el mio en mi blog.