diciembre 14, 2008

Bellas siempre ... pero en estas fechas, más.

Esta chica GRINGA jajaja.. y pijisima no enseña como ponernos pestañas postizas y la verdad nos da las pautas perfectamente. Siempre quise saber como ponérmelas.



Ahora nos dice como corregir nuestras cejas...


En el colmo de la "pijez" nos muestra el maquillaje de Jennifer Lopez... pensareis.... que jilipollez!!! pero se sacan ideas buenisimas, mirad.



Como dar luz a nuestro rostro. La pija me empieza a caer bien ..


Y algo fundamental para no parecer osos panda ... la aplicación del rubor.


Bueno amigas espero os ayuden estas ideas, a mi todo esto de el mundo de la estética me fascina y recordar que a la primera no sale, todo es cuestión de practica y de hacerlo conforme a nuestros gustos y en función de nuestro rostro y si no funciona siempre nos queda poner cara de "yo no fui" como ella y decir esa frase con la que comienza sus vídeos....... hola chicas bienvenidas a mymakeupcorner..........manda narices ajajajjaj

No hay comentarios: