diciembre 04, 2008

Renovarse o morir..

Mis sofás pedían un cambio a gritos, hartos de lavados, de manchas de kepchup jum.. y algún que otro babeo justificados por horas de tele aburrida con sus consiguientes cabezadas, total y para resumir... o compraba unos sillones nuevos o tapizaba?. Así pues la elección fue inmediata "a tapizar se ha dicho" algunos metros de tela que mi hermana me trajo del lugar donde los sueños en materia de hogar se hacen reales por pocos euros ... IKEA .. y mi caja de costura se pusieron en funcionamiento, por supuesto en un caso como este de "obras de grandes dimensones" llame a mi madre, siempre dispuesta a echar una mano e incansable trabajadora con ideas siempre buenas y muy útiles.
En un principio pensamos en sacar patrones, descartamos la idea al comprobar que era mas "engorroso" que ponerse del tirón y bueno la verdad es que comenzamos a las 11 de la mañana y terminamos a las 8 de la tarde, con la parada obligada para almuerzo y merienda, así pues no fue una jornada muy larga y con mi madre se hace siempre mas corta ya que no para de contarme cosas y siempre tenemos tema de charla por lo que se hace aun mas ameno.

Este es el aspecto de mis sillones, tenían mas mal color que un chino chupando un limón.


Lo primero que hicimos fueron los cojines grandes de los asientos...

Pues bien, aquí están terminados y les hicimos un montón de cojines para que los usemos en las próxima cabezaitas jajja.

Todos me dicen que el color tan claro como que se ensuciara enseguida, pero....me gusta el blanco que dure lo que sea.... me gustan mucho ahora

Que bonitos mis sillones.....

No hay comentarios: