febrero 28, 2010

Pulsera roja.


Aquí tenemos otra pulsera de la serie "lacitos". Esta vez esta confeccionada con cuentas de cristal de murano rojo con dibujo de colores y lacito de vichi a juego. El modelo es Insectosaurio de la película "monstruos contra alienígenas".




6 comentarios:

crisobita dijo...

hola,que chula!!me encantan los lazitos en las pulseras.bikiños

noelia dijo...

me gusta mucho esta. la idea del lazo queda chula. besos.

Ar@ Benavides dijo...

Muy lindas las pulceras... Que tengas una maravillosa semana.

Ara.

Muñeca rota dijo...

Me gusta vuestra nueva imagen¡

GraDaireaux dijo...

Tus pulseras son hermosas, pero tu blog, todo, es espectacular!! ojala uno pudiera conocer Ceuta!! bien desde aca, argentina, yo mando un gran saludo a tu universo Caballa!! un pedido, podria llevarme a mi blog? la foto del maltrato a la mujer? me gustaría poner algo asi!! mi mail gracieladedero@hotmail.com

Ana Isabel dijo...

Hola guapísima, como me gustan tus pulseras lacito, se vén tan estilosas, y esta roja me encanta, y además dicen que el rojo atrae la suerte y evita las envidias, pues esta es la tal... Lo de Eurovisión, me ví la gala enterita, un personaje maleducado el john ese, me dió verguenza ajena, y me gusta el chico que gano, muy original la canción, un vals creo. Bueno guapa tienes un premio en mi blog para tí. Bicos y haber si me paso más a menudo, que me pierdo las cosas lindas que haces.