febrero 21, 2010

Portapañuelos para regalar.


Hace unos días celebré el bautizo de mi segunda hija, Marta y decidí regalar un detallito a los familiares y amigos que asistieron al evento.Fui de tienda en tienda buscando algo bonito y diferente para la ocasión pero todo lo que encontré era el típico regalo sin utilidad que acaba tirándose lleno de polvo o cositas que sí me gustaban pero me resultaban bastante caras ya que tenía que comprar bastantes. Así que decidí hacerlos yo misma. Y esto fue lo que salió. Unos preciosos portapañuelos en violeta pastel adornados con encaje blanco. Por supuesto van metidos en su bolsita de papel arrugado del mismo tono con lazos a juego y la tarjeta correspondiente. Os presento un par de fotos para que me deis vuestra opinión. Lo siento, no tengo ninguna del regalo terminado. Que pavo tengo... jejeje.








6 comentarios:

maryva dijo...

Me ha parecido una idea genial y te ha quedado precioso.
Me gusta mucho ademas, pasearme por el blog.
Un saludo de,
Maryva :o)

meugenia dijo...

Pues una preciosidad de regalos¡¡ estoy segura que les habra encantado felicidades por tu niña marta.
Besos guapa.

La gata sobre el tejado dijo...

No se como se te ocurre ir de tiendas con las ideas tan buenas que tenéis,vamos,que yo tengo esas manos y no veas la que armo!!
Preciosas,en un color delicado y con mucho gusto.
Besos guapas

carmenroque dijo...

Te han quedado estupendo y este regalito seguro que no lo tiran ya qué es bonito y practico, felicidades por tu hija besos Carmen

ANA ROSA dijo...

Que detalle mas bonito!! te quedaron preciosos.
Un beso.
Ana.

Ariana dijo...

super cute, besitos...