mayo 17, 2009

Que debe hacer España para ganar Eurovisión.

No soy una experta en música, ni siquiera una fans de Soraya, solo una espectadora que de vez en cuando veo el Festival de Eurovisión.
Aun desde mi ignorancia musical creo que Soraya ha realizado esta noche en Moscú una actuación impecable, se ha dejado la piel, ella, sus bailarines y sus chicas del coro, no recuerdo una representacion de España tan digna como la de esta noche.
Pero el resultado de las votaciones nos situó en el penúltimo lugar de la lista, yo creo que ha sido terriblemente injusto.
Que el Festival esta politizado no es un secreto y esto plantea varias reflexiones en las que no voy a entrar, como decimos por mi tierra " tengo un mosqueo, que pa que".


Pese al manipulado resultado............ ole!! tu Soraya.


12 comentarios:

MARISA dijo...

Hola, gracias por visitarme en mi casita, gracias por sumarse a las seguidoras del blog.Si hacen un comentario pueden participar en el festejo de las 4000 visitas.¡Las espero pronto!Son muy bien venidas, hasta luego con todo cariño.

moti dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, se dejó la piel, menuda fuerza y energía que transmite, pero ya se sabe, hoy en día toooooooodo está manipulado, lo bueno es que deben estar más que satisfechos con la actuación que dieron!!

Eli

Mari Carmen dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, es que ya no sabes que mandar para estar como minimo en los 10 primeros puestos. Esta chica vale mucho y nos represento con mucha dignidad, no se lo merecia.

Anónimo dijo...

sorayaaa !!
lo izo estupendamente una de las coreografias que nunca a echo españa en el festival y sin embargo quedo penultima todo se ha comprobado todo s politica y cercania de paises no es jussstoo lo mek¡jor es que españa no se presente mas a eurovision!!
Nooooooo A EUROVISION ESPAÑA 2010!!!

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Gracias por tu visita, muy meritoria pues has cruzado los mares
Aqui te espero y regresare a visitarte muy pronto
Besossssssssssssssssssssssssss
Lydia Raquel Pistagnesi

inma dijo...

se dejó la piel y lo que no es piel, pork kien aguanta el tono como ella lo hizo con tantas piruetas???...estamos en un mundo que el dinero y los intereses privan por encima de cualquier calidad...lástima...pero sabiendo ésto...porqué no lo usamos a favor para cambiar el panorama?...una reflexión jeje, por cierto dejadme vuestro mail pa mandaros lo de la cadena k no lo veo en el blog o soy mu torpe, jeje

muakis wapis

Laura dijo...

Veo en vuestros comentarios que pensamos igual, en fin politiqueo e intereses, por mas que España ayude a otros paises,no se agradece nada de nada, ni para dar unos simples puntos, merecidisimos en este caso, bauuuuuuuu pa que repetirnos, si hay algo que me jode especialmente es que el año pasdo el "chiki chiki" sacara mas puntos que Soraya, algo huele mal!!!
Vale que no ganaramos pues el nivel este año fue bueno, pero joder esta chica merecia algo mas que el penultimo.
Gracias a todas por comentar y dar vuestra opinion.
besos.

Unknown dijo...

holaaaa es verdad SORAYA LO HIZO MUY BIEN NO SE MERECIA ESE PUESTO!!!!!!!!!!!!! eso de eurovision es politica todo!!!!!!!! un saludo a todas guapas!!!!

Ana Isabel dijo...

Calla, calla. yo después de ver su actuación , que para mí estubo genial. y empiezan las votaciones y ni Dios le daba ni un miserable punto....vamos yo ya estaba muerta, menos mal que Andorra, Portugal y Grecia nos apoyaron, si no ni el penultimo puesto teníamos. Qué verguenza Dios mío. Teníamos que ser un pais del este para que nos votaran al menos los vecinos. Yo creo que ni llevando al mejor cantante de España lo hubieramos conseguido, te quitan la ilusión de ver eurovisión, me cachis en la mar.... Bueno, hijas de mi vida... a ver que pasa para el año que viene... Aunque no creo que valla a haber sorpresita. Bicos para todas las que hoy lloramos el fracaso de Soraya.

Unknown dijo...

No puedo mas que darte la razón, yo tampoco soy fan de Soraya ni sigo Eurovión pero anoche por pura curiosidad y pensar que teníamos, si no las de ganar, las de quedar en un puesto acorde a la actuación, impecable por otro lado, mi decepción ha sido mucha, no se que se debe hacer para llegar a algo en Eurovisió, mis tres favoritas eran el ganador, Soraya y una nena de 16 años de Albanía que me dejo cautivada, pero que se le va a hacer otra vez será

MOLI dijo...

Hola caballa, yendo de blog en blog he dado con el tuyo, y al ver el titulo me ha dado un vuelco el corazón, será porque encontrar gente de mi tierra en la blogosfera me emociona mucho ;). Soy caballa viviendo en Sevilla, y además de gustarme las manualidades y de hacer complementos...soy una obsesionada de las miniaturas!! Puedes visitar mis blogs, llevo 4 años en el mundo de las miniaturas y cada vez estoy mas enganchada. Sin embargo soy nueva en los complementos, pero poco a poco...Te añado en mi blog por supuesto, que ya que te encontré, no pienso dejarte escapar, tenemos muchas cosas en comun ;). Perdona el rollo jejeje.
Un besazo!

Carmen Barnusell dijo...

Hola Laura,

Gracias por tus mensajes, estoy muy contenta que te guste lo que hago.

A mi, me gusta mucho tu blog con los comentarios que hace, y tu imaginación tan creativa..
Por lo de Soraya a la Eurovisión tienes razón, fue muy curioso y decepcionante.Lo mismo paso con Alemaña y Francia. La Italia y la Suiza ni estaban...Me parece que a los países del Este no les gusta que hangan puntos la "vieja Europa".

Te mando besos de Alicante.