mayo 03, 2009

Gasas decoradas para mi bebe.

Ya quedan sólo cinco semanas para que nazca mi futuro bebe, Marta. Así que he empezado a preparar la canastilla con sus cositas y lo primero que he hecho ha sido decorara unas gasitas. Son muy útiles y se hacen en un periquete. Si te interesa hacerlas, sigue estos pasos.

Debemos comprar unas gasas que sean 100% algodón; como aquí las venden demasiado grandes (50x50 cm) he tenido que cortarlas por la mitad y hacerles un dobladillo. Despues decora el borde inferior de la gasa con unas tiras bordadas, encajes, pasacintas con lazos, ... lo que más te guste. Te muestro las mias para que te hagas una idea de como quedan.




Un consejo: si le pones moñitas de lazo como yo, aseguralas por detrás o se desatarán cada vez que las laves.




10 comentarios:

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA!!!ANTES QUE TODO TE FELICITO POR TU EMBARAZO!!VA A ESTAR SUPER MIMADA MARTA!ME ENCANTARON COMO TE QUEDARON ESAS GASITAS.BESOTES.-

Unknown dijo...

Espero que estes bien y y gracias por compartir esas gasitas maravillosa que te quedaron y ya se viene el mejor momento de tener al baby en los brazon y darle todo nuestro amor y protección, mil abrazos a la distancia.

Susa dijo...

Felicidades por el embarazo!!!!!!!las gasitas lindísimas. Besotes wapa!!!

VERSUS ROCHA dijo...

Enhorabuena preciosa, no sabia que estabas embarazada te deseo que todo salga fenomenal. Las Gasitas te han quedado geniales.
muchos besos.

ISABEL dijo...

Espero que tengas tanta felicidad con ese niño-a, como yo con mis dos preciosos niños. Me encantan lo que haces, y me gustaria invitarte a mi blog es muy jovencito, y yo muy novata , tanto en las fotos como en realizar el blog, pasate por mi blog http://nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com.
si vienes, no te olvides de leer las entradas antiguas. Muchas gracias. Y muchas felicidades

Anónimo dijo...

primero que nada felicidade por tu embarazo, siempre la espera nos regiciga el alma y gracias por tus palabreas en mi blog, me encanta conocer gente nueva con tus mismas inquetudes ojala sigamos visitandonos.
besos patita

Mari Carmen dijo...

Enhorabuena por partida doble, por el embarazo y por las cositas tan bonitas. Un beso

La_menda_lerenda dijo...

Enhorabuena por tu bebé, las gasas que le has hecho a Marta son preciosas. Un beso para tí y para tu niña.

Besitos ;)

Carmen Barnusell dijo...

Que blog mas lindo...me ha gustado mucho.
Os felicito y os mando un abrazo desde Alicante.
Carmina

clarita dijo...

felicidades por la bebe y tu trabajo para ella se nota el amor con que lo has hecho. te volvere a visitar prontito seguramente habra novedades en tu bonito blog. me encantaron los anillos que haces tambien. un beso