mayo 05, 2009

Flores de organza.

El otro día visitando el blog de capusitalinda encontré una preciosa flor de organza, me encanto.. la verdad que en cuanto la vi y lei lo sencilla y curiosa forma de hacerla ya estaba deseando experimentar haciendo una y este fue el resultado, la hice con un trocito de organza que me quedo del disfraz de carnaval de mi hija, y bien pasen y vean.










Esta curiosa técnica para hacer flores de organza se puede aplicar a muchas cosas, broches, diademas, adornar una caja y un sin fin mas utilidades, ya sabéis lo que digo "imaginación al poder".


Si queréis saber como se hacen pasaros por este blog


http://capusitalinda.blogspot.com nadie mejor que su creadora para explicar como se hacen y de verdad lo hace muy bien y muy sencillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si que quedan bonitas, al menos a ti te ha quedado chulísima!!
Y no he podido evitar mirar la foto que sobresalía por debajo de la pantalla!! Ay Ay que pinta tiene este aguacate relleno de salmón!! Me encanta el salmón!! Y me encanta el aguacate!! Que buenoooooo!!
Un besito, chicas, a las dos!!

Mari Carmen dijo...

Queda muy bonita, muy fina, me gusta mucho.Bss

Unknown dijo...

bella un enanto muy deliacada y sin duda hecha con muchisimo cariño.
muy muy encantadora te han quedado

Cositasconmesh dijo...

te a quedado chulisimo guapa
te dejo un abrazito :)
MESH

Lourdes dijo...

Hola gracias por tus comentarios y tu visita a mi blog. estas flores te han quedado lindas y todo tu trabajo es bello. saludos

Meli Abellán dijo...

Tenéis un blog preciosos!!!! Me alegro haberlo descubierto.
Enhorabuena por vuestros trabajos.
Meli

Natsumi dijo...

Buaaaa que currada de flores, una amiga mia y yo estuvimos intentando hacer una rosa pero era muy dificil :P

Y ahora gracias a ti le puedo pasar el link para que las haga :D

Ademas te han quedado muy bonitas de verdad ;)

Un beso guapaa