mayo 07, 2009

Mi muñeca Japonesa.


Comente que iría enseñando mi colección de muñecas. Pues bien esta es mi japonesa, confieso que siento por ella una especial predilección, es mucho mas bonita verla de cerca que en la foto, cosas de las camaras digitales...
Fue un regalo de mi madre y me encanta esta llena de detalles.

9 comentarios:

txiquita dijo...

PRECIOSA!!!! es una lindeza!!!!! besos. carmen.

Nazaret dijo...

Sí que es bonita! Y es verdad que todas las cosas que enseñamos en los blogs son mejores de cerca, en las fotos pierden mucho, pero aún así es preciosa!

El RiNcOn De SaNi dijo...

¡ESTA ENCANTADORA ESA MUÑECA!A PESAR DE SER UNA FORO SE VE MUY BIEN.QUIEN QUISIERA TENERLA, ¿NO? DEBE SER MUY DIFICIL CONSEGUIR UNA TAN BONITA COMO ESA.BESOTES.-

VERSUS ROCHA dijo...

Hola guapa, como me gusta la muñeca Japonesa, llevo años intentando comprarme una, porque me recuerda a un familiar mio que ya no está entre nosostros y hace un montón de años me trajo una de Japón pero no sé ni dónde terminó.
ya he visto alguna, pronto me decidiré.
un beso.

...con cariño dijo...

PASABA POR TU BLOG ,ME GUSTARON MUCHO TUS TRABAJOS,EN ESPECIAL TUS MUÑEQUITAS,SON TAN DELICADAS CUANDO QUIERAS PASATE POR EL MÍO,SOY NUEVA,CARIÑOS PAME.

moti dijo...

pues sí que es bonita!!!!!, menudo regalazo!!!!!
felicidades!!!

ELi

Meli Abellán dijo...

Es muy bonita y tan delicada!!!
Meli

Anónimo dijo...

en realidad es super me la imagino tan fragil es preciosa.

Rodriguez Daniela dijo...

estoy enamorada de la geiya,,,me encantan todos aquellos objetos que sean orientales, la elegancia,simplicidad de los detalles son inigualables...es muy bella y delicada...saludos..dani.