mayo 28, 2009

Cambio radical de la habitaciòn de mi hija.

La habitación de mi hija pequeña ya pedía un cambio, estaba decorada en blanco y rosa y decidimos darle otro aire.......mirad os explico.

Aquí veis el aspecto antiguo de las estanterías de escayola, estaban pintadas en rosa y plagadas de juguetes .

En esta foto ya podéis verlas pintadas de verde primavera, es un color que nos encanta. También la aligeramos un poco de juguetes.

La cajonera que en su momento os enseñe como entelaba los cajones paso a paso, cambio también, los tiradores los he puesto verdes y la parte superior la pinte en rosa.

Cambie los cortinajes del dosel en gasa muy ligera en blanco, recogiendolas con dos grandes lazos que hice con la misma tela de las cortinas. Y la nueva colcha que hice en color verde, mas fresquita que el nórdico que tenia de invierno en rosa.

Le hice las cortinas nuevas en gasa blanca con mariposas verdes y rosas.


El armario, una buena mano de pintura blanca mate, los tiradores los pinte en verde y todos los tapajuntas en rosa, la estantería central en verde.

El viejo baúl, también recibió su cambio, lo tapice y acolche de modo que ahora es baúl-sillón. En cuanto tenga algo mas tiempo os enseñare el paso a paso de como hice el baúl.

Y la lampara que lleva en mi familia yo no se cuanto tiempo y estaba algo fea" también le di un cambio. Era dorada y la pinte en blanca.

Me he dado un palizón tremendo, pero he de reconocer que el resultado valió la pena............ nos encanta como esta ahora la habitación.

13 comentarios:

Nazaret dijo...

Me encanta el resultado! son unos colores muy alegres, con ese verde tan bonito!

La_menda_lerenda dijo...

Ya estoy aquí otra vez :)

El dormitorio te ha quedado genial, que bonita la combinación de colores, precioso el sinfonier, sin palabras con esas preciosas cortinas, vamos que me gusta todo!!!

Un dormitorio de princesas para una princesa.

Un saludo para ambas y otro para la princesa dueña de tan bonito dormitorio.

Muaaaackkkkkkkkk (con ruido) ;)

...con cariño dijo...

quedó perfecta,con esos tolores tan brillantes pero que con blanco se ven tan armoniosos,la cajonera con la cortina,me fascinaron.cariños Pame.

caperucita dijo...

Madre mía! Pués si, menudo palizón! Uff! Pero ha merecido la pena, el resultado, es increíble!! FELICIDADES!!!
1 Besín!

arenita38 dijo...

Me has dado una idea estupenda con la lampara, me encanta , ¿puedo copiarte la idea??

Un beso

Vanesa (Lilos de Fieltro) dijo...

pero que chulada!!! ES muy bonita y espaciosa, seguro que le encanta estar ahí. A mí también me gusta mucho la combinación de rosa y verde.

moti dijo...

qué barbaridad de trabajo que te has dado!!!!, como se notan las manos expertas!!, está preciosa, de revista, vamos, me encanta esa capacidad de transformar las cosas y reutilizarlas con ese toque tan personal y único!!!!!!!!!
enhorabuena por tus trabajos!!

Eli

Piluki dijo...

Vaya cambio y menuda paliza, pero ha merecido la pena. El resultado es precioso. Enhorabuena.
Besos

Alondra dijo...

Hola guapa, o debería decir guapas, creo que es un blog compartido, ya me cuentas si meto la pata jeje
Lo primero gracias por visitar mi humilde blog y haceros seguidoras. Yo también os incluyo a la larga lista de los mios, pués he visto que teneis un rinconcito muy agradable de seguir. Bueno un saludin, desde la otra punta de España (la verde y natural Asturias) Chao

Rodriguez Daniela dijo...

guaauuuu...yo quiero un cuarto asi...aunque ya estoy grande ..pero me encanta....

meugenia dijo...

¡¡¡ Que artistaza estas hecha !!!es que me encanta como trabajas la habitation te a quedado de lujo y el trabajo a tenido su recompensa ¡¡¡ que me hago tu seguidora y no perderte de vista.
Besitos

zullykiarita dijo...

hola que divino el dormitorio, que creatividad las felicito en beso a las dos

Ariana dijo...

hermoso, genial.
besos