octubre 19, 2008

Figuras en escayola o resina decorada.


Ángeles de escayola, un clásico, en una etapa de mi vida "me dio" por pintar escayola y este fue el resultado de algunos de mis trabajos.
El proceso es muy sencillo, una pieza de escayola se lija un poco, y a pintar, creo recordar que use simples temperas, barnizandolas luego.

Otro clasico el gato de escayola, si si como el dicho ese famoso, "veo menos que un gato de escayola" jaja pues aqui esta para dar fe de ello.

¡Que mono sos gatito!

Patitos de resina, la misma técnica, pero esta vez pintados con acrílicos.

Y por ultimo esta pieza la podemos encontrar en cualquier tienda de manualidades ya que esta muy de moda, dos modelos de Buda en resina, pintado en dorado como tal objeto merece y envejecido con betún de Judea. No me digáis que no quedo espectacular.


No hay comentarios: