octubre 12, 2010

Corona de rosas de cartulina.

Mirad esta corona la hice con rosas de cartulina, la forma de hacer las rosas es muy sencilla, ya os enseñe en otra ocasión las mismas rosas montadas en una rama seca, y la verdad es que tiene muchas aplicaciones, solo se necesita cartulina, tijeras y pegamento.
Esta vez las he montado sobre una corona de porexpan, estas coronas las podéis encontrar en muchos tamaños, esta es pequeña, de unos 20 centímetros de diámetro.
Solo hay que ir pegando las rosas (de distintos tamaños) intentando cubrir los huecos para que no se vea el corcho de la corona.. ya veis es una monada.
Esta la pondré colgada en casa, pero también la podéis hacer como centro de mesa, ahora que se aproximan las fiestas navideñas quedaría genial sobre la mesa con una vela en el centro,adornando un portaretrato o una caja para un regalo especial, no se ... la imaginación al poder, colores distintos y a crear!!

4 comentarios:

agatazul dijo...

Esta guapísima, no parece cartulina

Aurora dijo...

es muy bonita!

CasitadePiedra dijo...

Nadie diría que es de cartulina. Es alucinante... una preciosidad...!

Amparo dijo...

Me quito el sombrero ante este trabajo, es espectacular y muy dificil para mi, me conformo con ver el tuyo, felicidades por él, besitos