octubre 24, 2010

Premio de ..La mirada de medusa.

Este bonito premio nos llega del blog La mirada de medusa.
Un blog lleno de creatividad en el que encontrareis de todo, porque esta artista hace de todo y utiliza muchos materiales, no dejéis de visitarla en
http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/

Hay que pasárselo a un mínimo de 5 hadas artesanas (sin límite) y contestar a estas 5 preguntas para conocernos mejor y descubrir nuevas maravillas escondidas (puedes poner los enlaces que quieras):

-¿Cuál fue la primera creación que realizaste?
La verdad no lo recuerdo, por que desde que tengo uso de razón ando entre tijeras, pegamentos, cartulinas etc, lo que si recuerdo es que de muy niña hacia muñecas recortables, en Andalucia las llamamos Mariquitinas, no se en el resto si sera igual, son esas muñecas a las que se les ponen vestidos de papel, pues yo las dibujaba, las recortaba y después les hacia ropitas.

-¿Qué es lo que más te gusta hacer?
Pues en mis ratos libres, que cada vez son menos, lo que mas me gusta es estar con mis hijas,con mi familia y amigos, también hacer cosillas que se me ocurren, en estos días ando liada en entelar una estantería, tapizarla de tela, en cuanto la termine la pondré por aquí.

-¿Cuál es la tu creación favorita de todas las que has visto de otras artesanas del mundo mundial? (Si es posible pon el enlace para que todos podamos admirarlo).
Sin duda toda persona que tiene una habilidad para mi es digna de admiración, pero hay un blog de una mujer que modela figuras preciosas, hadas y seres fantásticos, me encanta.. lo podéis ver aquí
http://cerchiofatato.blogspot.com/

-¿Qué material o técnica quieres probar que nunca hayas trabajado?
Precisamente es esa técnica del modelado de figuras es la que nunca hice y me fascinaria hacer.

-¿Cómo llamarías a tu hada artesana-inspiradora particular? (De esas chiquitinas que tienen alas).
Uiii eso nunca lo he pensado, pero así de pronto la llamaría Mussita en honor a unas cabecitas que estoy empezando hacer, ese nombre se lo ha dado mi hija.

Nuestras elegidas para este lindo premio son:

http://laventanadecris.blogspot.com/
http://mimundodeminiatura.blogspot.com/
http://artenaveia-celena.blogspot.com/
http://begoalasdemariposa.blogspot.com/
http://lamiradademedusaartesania.blogspot.com/
http://casitadepiedra.blogspot.com/

2 comentarios:

La Ventana de Cris dijo...

Ay que ilusión. Muchas gracias por acordarte de mi blog. Lo recibo con mucho gusto y me lo llevo a mi blog. Felicidades a tí también por tu premio.
Un besote
Cris

Celena dijo...

Obrigada pela indicação, fiquei muito feliz por ser lembrada por voces, uma grande abraço.