diciembre 16, 2009

Consigue un completo look de fiesta en casa.

Aquí tenéis otro vídeo donde nos muestran un peinado de fiesta ideal para estas fechas. Sólo necesitamos espuma y laca. Y, si esto no es suficiente, lo complementan con el maquillaje apropiado para el peinado. ¡Vaya lo que se dice un video completito!.

10 comentarios:

Delia dijo...

Hola pasaba a saludarte y a decirte que pases por mi blog hay un regalo para ti, que tienes que recoger antes del martes

zullykiarita dijo...

hola amiga que divinos tus trabajos es un placer visitarte, tambien vine a desearte muy felices fiestas y muchos augurios para ti y toda tu familia para el 2010 te mando un beso grandote y hasta pronto

La gata sobre el tejado dijo...

Hola guapa!!
Supongo que en correos están a tope,lo de divanitas a tardado dos semanas,así que traquilas que para nerviosa ya estoy yo je je,un día de estos estará por aquí.
Espero que no estéis pasando el frío que hay aquí,es horroroso.
Besos

Blogs de Mayores dijo...

Queridos seguidores y amigos.

Nos gustaría haber podido regalaros la noticia del Premio por Navidad. No ha podido ser así. Esperamos que el nuevo año nos traiga más suerte. Os aseguramos que la seguiremos buscando hasta el final, insistiendo para que la aportación de los mayores al mundo de los blogs sea escuchada, y os recordamos que nuestra fuerza reside en vuestro apoyo, por lo que pedimos un esfuerzo también por vuestra parte para divulgarlo.

De parte de los que trabajamos desde el blog y el grupo de facebook para sacarlo adelante, os deseamos unas felices fiestas en compañía de vuestros seres queridos. Arropad a vuestros mayores.

Un fuerte abrazo.

Ver Blogs de Mayores
Grupo de apoyo en facebook

La gata sobre el tejado dijo...

Ya está aquiiiiiiiiiiiiii
solo que hasta el miércoles no puedo ir a correos,que nerviosssssssss

Marta dijo...

Hola!!

Estoy de sorteo en mi blog, y los seguidores tienen doble participación si se inscriben correctamente!! Pásate si quieres participar y… Suerte!

http://martamsart.blogspot.com

Por cierto, muy útiles los videos que subes, sobre todo en las fechas en que estamos ^^

Saludos!

La gata sobre el tejado dijo...

no se que deciros ante tanta generosidad,estoy contentíma,que cositas mas chulas,me cuesta escribir pues lo tengo que pensar porque no me fluyen las palabras,estoy atónita,que sepais que me voy a llevar la cámara a todas partes para enseñarlo todo,ahora tengo un dilema,que broche me pongo mañana?
lo tendré que hechar a suertes ja ja.
Miski os a enviado un mail.
Besotes y muchísimas gracias

Delia dijo...

Faltan pocas horas para la Noche Buena y el ambiente navideño flota en el aire.

Aromas, colores, costumbres, tradiciones...

Todo se mezcla y da gusto compartirlo con familiares y amigos.

Emociones que invaden nuestro corazón, alegrías por los afectos que tenemos y a los cuales volvemos a encontrar en medio de una noche mágica llena de abrazos interminables, besos, saludos, risas, una mesa donde los sentimientos y la esperanza cristiana son el plato principal.

Añoranza de los afectos no olvidados, solo esperando el reencuentro de una llamada, un mail una carta, una tarjeta que nos haga confirmar los lazos afectivos con la fuerza del corazón.

Alboroto de niños llenado las calles de excitación en medio de corridas, gritos, juegos, charlas que tienen un solo tema: “ yo le pedí a Papá Noel…..”y ojitos brillosos esperando que lleguen las 12 para recibir sus regalos.

Noche de recuerdo de quienes ya no están, esa abuela que nos hacia sus turrones caseros, esos padres que se fueron dejándonos todo un mundo de amor para transitar, ese amigo que sabía entendernos y compartía con nosotros nuestro mundo. Seres queridos que pasaron por nuestra vida y que seguramente esta noche nos acompañan desde alguna estrella y esperan una sonrisa elevada al cielo en su nombre.

Noche Buena, símbolo de paz y amor, pero también noche para compartir, para perdonar, para confirmar lazos afectivos, para llenarnos de esperanzas de un mundo mejor.

Solo por hoy te propongo, cuando el estruendo de la pirotecnia, las sirenas de la cuidad, los saludos de Feliz Navidad te avisen que es Noche Buena, mira al cielo…busca la estrella más grande, allí será nuestro punto de reunión de todos los Maestros sin Fronteras para unirnos en un solo deseo: “Paz y Amor para este mundo”. Tú tambien estas invitado. Te esperamos!!!

Un saludo afectuoso.

Virginia isabel dijo...

En estas fiestas tan señaladas… así comienzan todas las clásicas felicitaciones de navidad que se copia y pega sin dar atención a lo que uno pone. Así que la mejor manera es decir simplemente y de todo corazón…
.•Ŧєlเςєร Ŧเєรtคร•.

cristina dijo...

hola!
eres la monda...hasta nos buscas para que estemos guapas ,que apañá eres !!!!...
feliz navidad y próspero año nuevo 2010.
1 abrazo