diciembre 03, 2009

Moños doughnut.Un peinado facil y original.


Este peinado de aspecto glamuroso y que vemos constantemente entre las presentadoras más pijas de la televisión se llama "moño doughnut". aunque parezca algo muy actual, ya lo llevaban nuestras abuelas y podemos hacérnoslo en casa en menos de cinco minutos.

Para ello necesitamos unas horquillas de moño del color más parecido a nuestro pelo, un goma, laca y, lo más importante, un relleno de moño circular.

Este artilugio ligero y esponjoso que nos recuerda una rosquilla es la clave principal del peinado ya que es el que lo rellena y da forma. Podemos comprarlo en peluquerías y tiendas especializadas y cuesta 2,50 € aproximadamente.

Para realizar nuestro peinado nos recogemos el pelo con una coleta lo más alta posible. Introducimos el relleno por la coleta y vamos cubriéndolo con mechones de pelo que sujetaremos con las horquillas. Finalmente rociamos el moño con una nube de laca y lo adornamos a nuestro gusto con un pasador, un lacito, lo que queráis. Una idea genial para lucirlo estas navidades ¿no creéis?.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El moño me encanta.
Ojala encuentre ese relleno, esta anvidad me iria genial.
GRACIAS POR COMPARTIR.
besos