noviembre 24, 2009

Coronas de Navidad.


Estoy de un productivo que me salgo, jaja.
Esta vez os enseño estas dos coronas de Navidad hechas de tela, sencillisimas, se trata de hacer una espacie de Donut de tela, la cosemos del revés y una vez cosida cortamos de forma que nos quedaría como la letra C, abierta por un lado para poder darle la vuelta y rellenar,... le damos la vuelta. Luego solo tenemos que rellenarlo de algondón sintético, este no es su nombre exacto, pero no se como se llama, se trata de ese relleno que traen los cojines.
Pues bien lo llenamos bien y cerramos el Donut con unas puntadas largas, luego taparemos la parte de la unión con un lazo, y ya veis que originales y sencillas.
Podéis usar la tela que mas os guste, hice estas dos con retales de otros trabajos, pero la ideal para mi gusto seria una tela con motivos navideños.
Estas son grandecitas, medirán unos 38 centímetros de diámetro, pero esta claro que se puede hacer de las medidas que queramos.
Otra idea o truquillo, como hacer el circulo perfecto? he usado una ensaladera grande, de puede usar un plato, no se chicas.. vosotras mismas.
Espero que estas coronitas de Navidad os den ideas para hacer alguna.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Te quedaron preciosas esa coronas.

Sole dijo...

Muy lindo!!!

Anónimo dijo...

Pues si que estas productiva, si!!!! pero eso es estupendo, no crees???
Estas coronas son preciosas, de verdad!!! y puedes hacerlas con tantos colores y estanpados!!! Me permites que te copie la idea!!! Es un buen detalle para estas fiestas!!!
Muchos besitos....