Hay muchas formas de guardar nuestros anillos, en bandejas, en una cajita, revueltos, en un cajón, en fin muchas posibilidades.
El otro día encontré un marco de un viejo cuadro y pensé en darle un cambio, estaba muy estropeado y de camino usarlo de expositor para algunos de mis anillos................ así que como siempre, manos a la obra.
Forre el marco, envolviéndolo con un listón de tela como si de un lazo se tratara y luego lo fije con unas puntaditas por detrás.
Después forre un trozo de cartón gordito de tela negra, y le hice las endiduras para poder poner los anillos.
Pegue el cartón forrado con el marco y.. aquí le tenéis, no se si guardarlo en el cofre del tesoro o colgarlo de la pared.
Espero os de ideas para almacenar anillos .
8 comentarios:
Me encanto, lo halle muy original, ademas de que es reciclado tiene un valor agregado.
Te comento que me ha pasado que cada vez que les escrito, me llega un email, como si el comentario se fuera para otra parte, no entiendo lo que pasa. Espero que a quien le llegue no se moleste, solo que no se porque pasa.
Saludos cariñosos.
Mary
La idea es GENIAL, no solo práctica sino muy decorativa, me la apunto para m is hijas. Besitos, buen dia. Tenerife
Me parece un reciclaje de lo mas original, quizas te copie la idea, es una pena tener los anillos guardados cuando quedan tan decorativos a la vista. Enhorabuena ;).
Dejalo a la vista te a quedado muy bonito y es una idea muy original, si te digo yo que con imaginacion ¡¡se conquista el mundo!
Besitos
genial útil y muy moderno quedó el marco,cariños pame.
Genial, practico y muy bonito! TE dejo una cosita en mi blog. Bss
Muy buena idea y sirve también para pendientes y collares, gracias poro compartirla.
Me encanta la idea!!!!
Publicar un comentario