mayo 12, 2012

Tarjetas de cartulina sencillas y originales.

Desde pequeña me gusto hacer mis propias tarjetas de felicitación, recuerdo que se las mandaba para felicitar tanto un cumpleaños como las navidades, cada una de ellas intentaba personalizarla un poco procurando conocer un poco el gusto de aquellos a los que iban destinadas.
Son sencillas y lo mejor es que podemos usar un sin fin de materiales ..  cartulina , telas, fieltro, pasta, lazos, encanjes, botones, purpurina, flores secas ..... yo que se.... de todo!
En realidad para hacer una bonita tarjeta de felicitación solo es necesario algo de tiempo y ponerle cariño .. ejem  ... y algo de buen gusto :(

Estas que os enseño hoy las hice para el día de la madre y las mamis quedaron encantadas.



Cartulina naranja , el interior es turquesa, cartulinas metalizadas para los corazones, lazo rosa, y el corazón central esta hecho pegando pequeñas flores de tela. Como se puede ver al quitar el lazo la postal se abre y podremos escribir la dedicatoria .



Aquí esta la producción al completo para el día de la madre.
Una para la abuela Né   y las dos iguales una para mi suegrii y otra para mi  mamii.
Acompañar un regalito por muy modesto que sea con algo hecho por nosotros es especial.
Suelo disfrutar mucho haciendo este tipo de manualidades el resultado siempre es bueno, y la formula .. hacerlas con cariño para las personas que quieres.


Esta tan preciosa me la hizo mi hija Patricia ..... me encanta, gracias amor!!
( seguramente por eso se paso en su cuarto encerrada un buen rato con la música a no poder mas) o quizas no....!!! en fin  me sorprendió y ya la veis es preciosa.


A pesar del retraso en publicarlas espero sirvan de orientación por si os animáis en hacelas y no comprar las clásicas de siempre.

2 comentarios:

SERGIO dijo...

La verdad que tanto tu suegra, la abuela y mi suegra quedaron encantadas con las tarjetas, se les vió que les gustaron, incluso hiciste que tu madre soltara alguna lagrimilla de la emocion. Pero el merito de todo esto es para ti por tener este arte que tienes. Con unas manos prodigiosas y una imaginacion infinita eres capaz de alegrar a todos tus seres queridos. Besos Wapísima. Te kiero.

Manoly dijo...

HOLA, TIENES UNOS TRABAJOS MUY INTERESANTES, GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG.