diciembre 22, 2011

El día de la salud.



Hoy es el día en el que todos  casi todos los españoles ponemos nuestras ilusiones en un trocito de papel que se llama décimo. Mientras los niños del colegio de San Ildefonso cantan sin cesar uno tras otro los números que salen del bombo una piensa que haría si te toca el gordo. Yo pagaría lo que me queda de hipoteca. Pues yo ayudaría a mis hijos. Yo me compraría un coche nuevo que el mio se va desmontando cuando arranca. Pues si no me toca por lo menos que caiga en un sitio que haga falta como Lorca,... Y todo esto mientras haces las tareas de casa o estas en tu trabajo. La actividad no para, o si. Cuando uno de los niños canta un premio dejas lo que estas haciendo para sacar el décimo del bolsillo y comprobar si es tu número. ¡AHHHHGG! No es el mio. Bueno , no importa, el gordo aún no ha salido. Y asi pasamos año tras año las mañanas del 22 de diciembre. A algunos afortunados la vida les cambia un poquito a mejor, para los demás nos queda la ilusión del año siguiente y la salud.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Soñar no cuesta nada pero si cae el premio en alguien que lo necesite y por ende pueda ayudara otros seria mas que genial, bueno paso a dejarte unas felices fiestas y que el año que viene se llene de magia y bendiciones :) felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Unknown dijo...

muchas felicidades

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber

Conchi dijo...

Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
Con cariño,el equipo de Dale Al Pincel.