septiembre 28, 2010

Collar calentito.



Parece que el otoño ha llegado fresquito; al menos esa es mi impresión. Por la mañana notas ese airecito tan característico de estas fechas que se sustituye al medio día por una cálida brisa que nos recuerda que hace casi nada estábamos en la playa nadando.
Con este ir y venir de clima una no sabe que ponerse. Por la mañana te pones un pañuelo porque tienes frío y, cuando sales de trabajar, hace tanto calor que no sabes que hacer con el.
Mi solución para esto es un collar camiseta. A primera hora lo llevas con dos vueltas en el cuello a modo de bufanda y más tarde suelto como collar. Es una idea estupenda que encontré navegando por la red.


Es curioso lo que se puede hacer con una camiseta usada. A partir de ahora no pienso tirar ni una ja ja.






6 comentarios:

CasitadePiedra dijo...

Upss!... pero qué original! ME encantaaaa, menuda idea de veras, es fantástico!!


Saludos!!

Amparo dijo...

Me encanta, es original y muy práctico, brillante idea y genial trabajo, besitosss

Bereida dijo...

hola preciosa...hace tiempo te sigo...pase para invitarte a mi blog..estoy de sorteo..animate...te espero amor
muak
http://bereida.blogspot.com

**Dama Nilo** dijo...

Queda muy lindo!!! Es una EXCELENTE idea!!! Muchas gracias!!!

Besitos y espero estés pasando un lindo día!!!

**Dama Nilo**

Unknown dijo...

Me encanta tu espacio, por favor me puedes dar detalles de como se elabora el collar calentito o de que que sitio de internet lo bajaste.
Gracias
Frida

laura dijo...

Gracias por pasar por nuestra casa, siempre es un placer.
El collar calentito , es secillamente reciclaje... veras, es tan sencillo con cortar tiras de una camiseta vieja, las tiras se cortan a lo ancho de la camiseta osea .. de la patente de la prenda en circulo hasta llegar a la zona de las sias, y el ancho de las tiras de unos dos dedos y medio de ancho mas o menos, bien, si la camiseta no tiene costuras a los lados .. aun mejor, asi haremos una sola tira, me explico la costariamos como si pelaramos una naranja de una sola vez.
S tiene costuras, cortaremos muchas tiras. el ancho es el mismo para las dos formas.
Ya tenemos las tiras .. las estiramos y el mismo tejido de las camisetas hara que se enrrosquen solas, y solo con estirar quedan con ese canutillo tan chulo,ya esta todo echo, ahora solo hay que dar el largo que queramos a las vueltas y rematar enrrollando para ocultar las posibles uniones.
Espero te sea de ayuda, y siento no tener el enlace, de todos modos intenta por google collar con camiseta.
un besote guapa!!