abril 16, 2010

Carterooooo!!!!

Hace unas semanas gane un regalito, fui la afortunada en ganar el premio del sorteo de Piluki, en el apartado de seguidoras.
Por supuesto un premio de la mano de Piluki es todo un lujo, pues ya sabéis como trabaja esta mujer, si aun no conocéis su blog ,cosa que dudo, aquí esta http://manualidadespiluki.blogspot.com/.
La espera se me hizo interminable jajaja pero ya llego.


Elegí un par de pendientes, y ella muy amablemente me ha mandado dos, unos para mi hermana y otros para mi.

Y es que no se le escapa nada, vio en mi blog a nuestro perrito Gorka que es un Bull Dog Frances...................... y mirad!!! exclusivos para mi.


Que monada Pucca y Garu .... monisimos! mucho mas bonitos puestos que en fotos.
Muchas gracias Piluki, son preciosos.

2 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Ay que bonitos,los dos son preciosos,pero el de el perrito es lo más,disfrutarlos chicas.
Besotes

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo un nuevo Blog www.probarencasa.blogspot.com
con promociones,regalos,descuentos para vosotras.
Pasate si quieres y hazte seguidora mía para recibir todas las promociones.
Un saludo.