agosto 25, 2009

Wii para ellas............

Desde luego Internet nos proporciona información y entretenimiento. Que decir de Youtube este es el lugar por excelencia donde podemos encontrar de todo .... pero de todo es "de todo", cosas interesantes, graciosas, estúpidas y como en este caso lo que yo llamaría de extrema estupidez machista, de todos modos hay que quitarle un poco de hierro al asunto y tomarlo con filosofía .. femenina, de verdad los hombres nos siguen viendo así? jaja pienso que quizás intentan mantener un estatus que cada día esta mas en declive, de todos modos pasen y vean.

Me sigo quedando con la tabla Wii para ejercicios que es lo que necesitan estos cuatro!

5 comentarios:

Mayka dijo...

Hola chicas....cuánto tiempo....de verdad que el video no tiene desperdicio.....esto demuestra una vez más que somos bastante mejores que los que se dedican a hacer estos videos....besitos del duende guapa...voy a pasearme un ratito por el blog....muacks!

horra!horra! dijo...

aiii! si es que al final tendré que pillarme la wii porque el gimnasio no lo amortizo NADA!

Natsumi dijo...

Hola guapisimas!!
Anda ese video lo habia visto y otro un poco mas subidito de tono jajaja XD
Me parece un poco bastante machista este video pero bueno que se le va a hacer...los creadores son machotes!! XDDD

Pasate por mi blog que tienes un pack de mimos, espero que te gusten

Un besote enorme

Unknown dijo...

Hola Laura, muchas gracias por tu visita y palabras en mi blog. Me alegro que te guste.
Ayer intenté entrar en tu blog y no pude... no sé que pasaría, pero ya estoy aquí.
Me voy a pasear por tu blog ¿vale?
Besos,

Unknown dijo...

Cuando tengas un ratín, pásate por mi blog ¿vale?
Besos,