agosto 22, 2009

Premio manias tricot-pardos.

Nuestra amiga Ana Belén creo este mimo con mucho cariño esperando que lo compartamos con los blogs mas queridos para nosotros.
Es un mimo-premio es algo peculiar, se trata de confesar cinco de nuestras manías, seguro que podríamos decir muchas mas ... pero las reglas son cinco.
Las bases son las siguientes:
Decir 5 manías.
Pasarlo a 5 amigos.

Mis manías son ejem ejem ......
1. No soporto ver los cuadros torcidos e incluso en lugares publicos.....es como si no pudiera dejar de mirarlos hasta que termino por ir y ponerlos derechos.
2. Lo primero que hago cuando me despierto y aun sin desayunar es salir al jardín y regar las plantas, acto seguido pongo agua y pienso a mis perros.
3. Otra manía yo diría ya casi obsesión es tener los zapatos ordenados, en general soy maniática del orden pero el tema de los zapatos ya es "jartible" dicen los que me conocen.
4. En el super cuando hago la compra, esa es otra ....... voy poniendo la compra sin normas tal y como los voy cogiendo pero...... a la hora de ponerlos en la cita de la caja ya es otro cantar, los voy colocando como si de un tetris se tratara no dejo ni un hueco libre todo tiene que encajar a la perfección y después tengo que guardar en las bolsas cada familia de alimentos con los suyos, ejemplo: verduras todas juntas, lácteos juntos, legunbres juntas, en fin la que le pille detrás de mi que le ponga dosis de paciencia.
5. Mis pinceles, los guardo en un bote todos con las puntas hacia arriba bien limpios y peinaditos, no me gusta nada prestarlos y cuando lo hago le doy a quien me los pide un mitin explicando como me los tiene que limpiar jajjaja pobres!!
Por supuesto tengo mas manías pero las demás prefiero callarmelas.

El premio de Ana Belén se lo paso a:

http://evadg.blogspot.com/
http://ilmondodipamela.blogspot.com/
http://meugenia2.blogspot.com/
http://abanicospintadosamano.blogspot.com/
http://llaverosdefieltro.blogspot.com/
Beos para todas y a ti Ana una "jarta" de besos mas, eres una niña muy linda.

3 comentarios:

Victoria dijo...

Felicidades por esepremio tán merecido.Con cariño Victoria

La gata sobre el tejado dijo...

Hola!!
Os he dejado un premio en mi blog.
Feliz finde!!

meugenia dijo...

graciass por el premio, he tenido que formatear el ordenadorrr y como soy (una abuela pero moderna)jajaja me esta costando sudor y lagrimas poner todo de nuevo...gracias y besitos.
Lo subo en cuanto pueda