abril 07, 2009

El bikini.


Amigas y amigos que la primavera esta aquí no es ningún secreto, los pajaritos cantan, las alergias ya llegaron, el campo y nuestras macetas se llenan de flores..
Un paisaje bucólico nos rodea, todo eso es precioso pero........ ! como la felicidad completa no existe ¡... y conscientes que tras la primavera llega el verano... comenzamos mirarnos al espejo, no nos miramos para ver si tenemos alguna espinilla que otra, ni para ver como nos quedo el peinado...no..no, somos mucho mas crueles con nosotros mismos, y vereis el porque digo esto.
Salimos de la ducha y nos situamos frente al espejo,..agarrando la toalla que nos envuelve cual habito de Semana Santa se tratara, cerramos los ojos y la dejamos caer al suelo, primero abrimos un ojo y... ya la cosa va mal, pensamos para intentar darnos algo de ánimos "bua!!! el cristal del baño esta empañado"... pero entre el vapor ya dislumbramos alguna que otra lorza.....haciendo un esfuerzo sobrenatural respiramos hondo y abrimos timidamente los dos ojos, y con la mirada de medio lado nos
observamos y.. el caos nos posee en cuestión de segundos, vemos pasar por nuestra mente esos putos montaitos, las cervecitas, los "peasos" de guisos, el tocino,el chorizo y la morcilla de las pringas .............. y casi nos cagamos en nuestra casta.
Bueno el mal ya esta hecho, y enseguida empezamos ha hacer planes culinarios basados en lechuga y comidas insípidas que solo de imaginarlas ya nos da ganas de no empezar, pero aun así seguimos dibagando y haciéndonos la dieta perfecta que nos hará solucionar el problema de nuestro mal trecho cuerpo.
No hace falta decir que a partir de ese momento cada vez que nos asomamos a la ventana de la caja tonta y vemos a una de estas tías tan monisimas ...... nos entra una especie de calor y pensamos... "hija de su madre" ..........y estoy siendo fina..jummmm, prosigo.... "hija de su madre" que delgada esta!, y pensamos...yo me quedo como esa.. aunque me cueste la vida, y ya en voz alta y apretando la botella del agua mineral añadimos......... como me llamo Laura que adelgazo .....................si por los cojones!!!!!! y nos consolamos pensado con maldad..... "si si muy delgada pero a esta me gustaría verla recién levanta" y " con el pellejo que le recortaron me hago yo tres zambonbas"" ea!!! Tenemos o no tenemos .......mala uva. je je.
Y el temita se agraba si nos intentamos introducir en la ropa del año pasado ...el vaquero no te entra!!! la blusa de gasa tan bonita, parece tres tallas menos y los botones están haciendo un esfuerzo sobre natural por no saltar.... y ya no voy ha deciros la prueba definitiva .. que sabéis cual es verdad?
""EL BIKINI" yo me cago en to lo que se menea"""" pero si el año pasado me estaba genial.
Bueno aver Laura serenate, si to" tiene solución.. algo de dieta, vida sana, ejercicio y listo aun tienes tiempo de recuperar tu cuerpo de antes, solo es Abril y pa" ponerte el bikini aquí en Ceuta tienes ammmm!!!! un mes...., un mes??? Es poco tiempo asi que terapia de choque, a partir de hoy solo te alimentaras de agua, yogures lait, verduras, nada de pan , ni pasteles, ni bocatas, ni cubatas, ni tapeo, ni patatas fritas, ni na de na ...... pero amigas esto es vida!!!
Casi con lágrimas en los ojos le damos un mordisco a ese trozo de apio incomestible pero necesario... buaggggggggg
Y comenzamos a ver la comida con deseo pero al mismo tiempo con resignación, todo sea por lucir guapas.
Antes muerta que sencilla.

Amigos y amigas esto que os describo lo hemos vivido en mas de una ocasión, seguro, esta escrito en clave de humor, pero recordemos que en muchisimos casos el afán por perder peso se convierte en un problema real.
No hagamos de el hecho de perder peso una enfermedad como la bulimia y la anorexia, intentemos que no sea tan importante el peso y pensemos que la vida es corta y preciosa y tenemos-debemos vivirla y disfrutarla.
En cuquier caso hagamos dieta si, pero no de oidas, no la que te reconienda tu amiga, a la que le fue genial y perdio 5 kilos en dos semanas, acudamos a un especialista que nos asesore.
Deciros por ultimo que yo comienzo mi dieta mañana,.. pero hoy me pienso comer un plato de callos que no se lo salta un gitano" y de postre un pastel ea!!!.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, que quieres que te diga. Yo, al principio me preocupaba mucho el tema de las mollas. Pero menudo sacrificio.
Y conforme voy entrando en años, es lo que menos me importa, me cuido algo, pero no en exceso.
La vida es muy cortita y muy bonita para en cima hacerla cruel. ¡No te parece!.
Así que,tú con moderación, que seguro que no estás tan mal.

Un besazao guapa
NANA

Piluki dijo...

Cuánta razón tiene Nana, a la porra los sacrificios.
Pásate por mi blog, que tienes un regalito.
Besos

horra!horra! dijo...

jjajaja!
maldito bikini, eso digo yo...Por el momento me he apuntado al gimnasio y... ¡oh! He ido! Porque dejar de comer cosas suculentas me parece un crimen! Espero que disfrutases de tu pastel y esos callos (ñam!) y ya rás nformando de como te va!

Natsumi dijo...

Wolaaa wapisimaaa!!
Eso de la dieta es verdad eeh...yo tambien kiero ponerme a hacer alguna ¬¬ pero esk no hay ganas jejeje XD

Por cierto pasate por mi blog que tienes un regalito

un besitu

Anónimo dijo...

estupenda entrada, si señor!!
Algo cómica (nos hace sonreir) y con mucho mensaje.
felicidades, guapa, ya tienes una seguidora más.