febrero 10, 2009

Los primeros videoclips.

Fueron una verdadera revolución en su momento, esperábamos que los pusieran en "Aplauso" ( programa musical de la época TVE ) para poner en marcha nuestros vídeos para grabarlos.


La Unión, un exitazo.. Lobo hombre en París.



Radio futura.. la estatua del jardín botánico.


McCartney & Jackson ... geniales..


Madness, Our House.


Madness, mi favorito. Eramos los reyes de la modernidad.

Mike Oldfield, Moonlinght Shadow, creo que vi este videoclip millones de veces. Sin duda es una joya.


Mecano, Perdido en mi habitación, jaja ... usando el vocabulario de la época "esto es muy fuerte" mas que videoclip es una payasada, pero aun así nos lo tragabamos encantados, quien nos diría entonces que estábamos frente a una de las bandas españolas que mas éxitos desecharía. Toda leyenda tiene sus comienzos. Ole tu MECANO.......



Los Toreros Muertos jajjaja anisssssss que duros fueron los 80. De verdad estábamos tan locos? SIII....

Hasta aquí un pequeñito repaso de lo que fueron nuestros comienzos musicales, unos buenísimos, otros indigeribles, pero os prometo que los disfrute todos y cada uno de ellos, y como yo, la gran mayoría de los chicos y chicas de mi generación, viva los 80.!!

No hay comentarios: