Como amante de los abalorios incondicional que soy, pulseras, collares, anillos, pendientes, piercing, broches.. en fin cualquier cosa que sirva de adorno corporal, adquiero constantemente bisutería es algo que me gusta desde niña y aun conservo objetos que tienen un valor sentimental para mi y claro esta todo tiene sus inconvenientes como .. donde guardar este basto material? jjaja donde almaceno mi pequeño gran tesoro?
Por mi casa circulaban cantidad de pequeños joyeros y nunca encontraba lo que quería, todo revuelto en pequeñas cajitas y desperdigadas en cajones y armarios, sin ningún tipo de orden jummmm .. odio eso! me considero una persona extremadamente ordenada, cosa que puede llegar a ser un defecto mas que una virtud.
En esta circunstancia me encontraba y sin saber como organizrme un día decidí transformar un pequeño mueble al que nunca di mucha utilidad en LA MADRE DE LOS JOYEROS.
Si guardamos nuestras mejores galas en nuestros armarios porque no hacer esto? y amigos este fue el resultado, ahora lo tengo todo como ami me gusta, orfanizado y siempre encuentro lo que necesito en cada ocasión.
Este es el mueble cofre del tesoro, mi pequeña cueva de Ali baba..
2 comentarios:
Buffffff,creo que debería ir pensando en organizar algo parecido a tu cofre del tesoro....me pasa como a tí....amante de los complementos y bisutería y tengo muchísimas cosas por muchísimos sitios....y todo lo que no vendo lo voy añadiendo a mis joyitas personales...asi que voy a reciclar uno de esos armarios que andan por casa...si logro un buen resultado,cuelgo una foto para ver que opinas...por cierto,gracias de antemano a ti y a tu hermana,por estar por ahí detrás.....
Eso es un joyero y lo demás son tonterias!! que buena idea, y que de espacio. gracias
http://lascosasdebruji.blogspot.com/
Publicar un comentario