septiembre 23, 2015

Fofuchas Halloween.












2 comentarios:

Manoly dijo...

Son todos muy lindos, y muy conseguidos. Me ha encantado el conde Dracula.
Besos

Marta Ruiz Contreras dijo...

Hola, soy Marta y tanbién soy artesana: habo bisutería de alta gama, muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley, con la técnica japonesa del miyuki.

He encontrado tu blog de casualidad y he estado dando un paseíto... Y todavía flipo en colores de tanta cosa hermosa que ha salido de tus manos de artista. Enhorabuena!!!

Ahora, mi mayor anhelo es que aceptaras mi invitación a visitar mi rinconcito artesano (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y me permitas enseñarte mis cositas, que también son lindas, y si te gustara, te hicieras seguidora mía. No te imaginas lo que me estácostando wncontrar seguidores para un blog con una temática como la del mío!!!

Quedando a la espera de tu visita, cuya esperanza llevo en el corazón, me despido de ti con un beso y una flor