marzo 11, 2012

Dani Martín en Ceuta.





Este sábado en el Teatro Auditorio del Revellín  pudimos asistir al concierto de Dani Martín, tengo que reconocer que asistí  algo escéptica. puesto que del madrileño solo conocía algo de su trayectoria en su anterior agrupación  por todos archiconocida que llegó a ser una de las bandas más relevantes del panorama español hasta que en 2009 se separó para que cada uno de sus miembros se centrara en su carrera en solitario.
 Mi escepticismo desapareció al poco rato de comenzar el show, me sorprendió un chico sencillo y de aspecto tímido que con su grupo nos obsequio con una recopilación de sus nuevos temas.
Ambientazo y lleno absoluto en el Teatro, no quedó ni una sola localidad sin ocupar.
Nos dimos cita varias generaciones con el único fin de disfrutar y.... por supuesto que lo hicimos!, al poco de comenzar el espectáculo fue el mismo Dani quien nos pidió dejar el formalismo de la butaca y ponernos todos de pie, "aquello fue lo suyo" 620 personas cantando, bailando y disfrutando del momento.
Aquí os dejo  estas fotos en las que veis al guapetón de Dani.

Un evento de este tipo es la excusa perfecta para pasar un rato entre amigos, en mi caso con mi familia.
Un beso grande para mis primos Javier y Nuria y otro enorme para Sergio, mi amor,  gracias a los tres por compartir conmigo una noche especial. ( una gran ausencia por motivos laborales, mi hija Ali).

3 comentarios:

**Dama Nilo** dijo...

Que lindo que lo hayan disfrutado!!! Me alegra MUCHO!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

Nuria dijo...

Muy buena y bonita crónica del concierto. Pasamos un rato agradable. un bsazo
Nuria

Silvia dijo...

Que suerte !!!! yo no pille entradas. Me alegro que disfrutaseis. Besos.